Canales populares

[Resub] Me aventuré a armar una PC Gamer y te lo muestro II

Hola amigos de T!, continuando con mi post anterior, sigo contando mi experiencia armando mi PC gamer.




En esta oportunidad les cuento que cuando me llegó la placa de video (me demoró unas semanas por el paro de OCA) ensamblé todo y puse en marcha. Me dí contra la pared, no funcionó. En el monitor no me tiraba ninguna imagen, me marcaba sin señal. Empecé con los chequeos básicos, primero corroboré que pase corriente y sí, efectivamente pasaba corriente porque todos los componentes conectados a la mother arrancan, así que problema de energía no era. Le pedí a un amigo que probara los otros componentes en su computadora así que me probó las RAM que funcionaron perfectamente, discos duros, placa de video, etc, todo funciona y arranca bien. Por lo tanto solo queda la placa madre, al consultar en varios post sobre este problema dí conque es común que algunas veces vienen fallados los puertos PCI-E, como estaba en garantía, mandé la mother al que me la vendió para que me mande una nueva. Recién ayer la pude enviar, fundí lo último que me quedaba de sueldo en el envío. 



Mientras tanto, gracias a los comentarios, bardo y asesoramiento en el post anterior sobre el gabinete y los problemas de temperatura que podría llegar a tener me decidí a trabajar en ello ya que tuve que desarmar todo, y bueno, como estoy estreñido, me subió la caca a la cabeza y me surgió esto que van a ver en las fotos, voy a modificar el gabinete y voy a poner la fuente de manera externa. Espero que me sigan puteando, en serio, me divierten. 


Aquí van las fotos.


Placa de video recién llegada y montada.


  • La abuela y la nieta posando para la foto:










Gabinete en proceso de mutilación.






Nótese que lo limpié, en la foto de arriba se ve como estaba de mugriento.










Aparte de limpiar, ahí donde marqué el círculo, ahí daría el cooler de la fuente, en foto la fuente está con el cooler hacia arriba, pero va hacia abajo. Esta modificación, más allá que queda cochino, me deja una buena cámara de ventilación dentro del gabinete, teniendo en cuenta que le agregué dos coolers de 120 mm en el chapón lateral creo que va a tener un buen flujo de aire. El tema de la tierra estoy pensando como lo soluciono, ya veo si le pongo algún tipo de paño-filtro que por ahí vi que están vendiendo. 

Después de las puteadas, dos posts y mucho malambo junté unos mangos y me compré el gabinete
El 25/10 me llega el Deepcool Dukase V2
Ni bien lo tenga, meto todo adentro y les paso fotos!
Y en breves en SSD ... vamos que llegamos!!

Como les había contado, después que me puteen en mil colores en mi post anterior, decidí comprar un gabinete y armar, me compré un Deepcool Dukase V2 Black, es de una calidad increíble y es bastante accesible.

Sin dar más vueltas paso fotos!








































Estoy en el proceso de acondicionar la pieza para juagar comodo y que este todo a la mano. Espero les guste, cuando ya la ponga en funcionamiento a la pc con toda la fiesta encima hago la parte III contandole los juegos que probe y que tal se la banca! saludos y no hagan el amor que hace mal jajaja
0No hay comentarios