Check the new version here

Popular channels

Reuters' Mejores Fotos del 2011

Una mujer llora mientras está sentada en una carretera en medio de la ciudad destruida de Natori Prefectura de Miyagi en el norte de Japón, 13 de marzo 2011, después de un terremoto y el tsunami. (REUTERS / Toshiyuki Tsunenari / Asahi Shimbun)


Como cada año por los vientos, que tendemos a dar una mirada retrospectiva a los acontecimientos que han tenido lugar en nuestra vida, sentimiento de nostalgia y la esperanza de un año aún mejor a seguir. Nos recuerdan nuestra vida personal. De manera similar, aunque en una escala mayor, Reuters tiene una mirada retrospectiva a los acontecimientos históricos y noticias de última hora a sus fotógrafos han captado en el último año. Se han compilado "lo mejor de" una lista compuesta por un centenar de fotografías tomadas en 2011.

Cada imagen tiene una fuerza individual que lo separa de los demás. Muchos de los momentos capturados evocan una reacción indescriptible, ya sea estresante o conmovedora. Aprender la historia de fondo de las imágenes mejora la experiencia emocional. Si bien hay una ligera pocas imágenes, la mayoría de la lista se compone de imágenes de abrir los ojos de todo el mundo que cubren desastres devastadores y mostrar la guerra, el hambre, la pobreza y la destrucción.

Hemos reunido algunas fotos de la lista que nos llamó la atención. Usted puede comprobar fuera de todas las 100 fotos a Reuters, pero, como una advertencia, hay algunas imágenes muy gráficas sobre la lista completa.


Orich Florestal y Altidon Rosemond de pie sobre una losa de hormigón que sobresale desde el segundo piso de un edificio a medio perdido, su casa, viendo la salida del sol en Port-au-Prince, Haití. (REUTERS / Allison Shelley)


Relámpagos alrededor de la nube de cenizas por encima de la cadena de volcanes Puyehue-Cordón Caulle cerca de Entrelagos 05 de junio 2011. (REUTERS / Carlos Gutierrez)


Un avión vuela a través del "Tributo de Luz" en el bajo Manhattan en Nueva York, 10 de septiembre 2011. (REUTERS / Eric Thayer)


El fotógrafo suizo Denis Balibouse archivos de sus cuadros bajo un cielo de luna llena desde Pass Road Mont-Cenis en Lanslebourg Grande durante el trineo de perros raza Odyssee 19 de enero 2011. Esta foto fue tomada con una exposición larga. (REUTERS / Denis Balibouse)


Una mujer de 22 años de edad, en un vestido de novia es levantada por Guo Zhongfan, un oficial de la comunidad local, en su intento de suicidarse saltando de un edificio residencial de siete plantas en Changchun, provincia de Jilin, 17 de mayo 2011. Según medios locales, la mujer trató de suicidarse después de que su novio de cuatro años rompió con ella, tal como lo estaban haciendo planes para casarse. La mujer no sufrió lesiones durante el incidente. (REUTERS / China Daily)


Policías y residentes de ejecutar en forma de ondas de una marejada llevó más allá de una barrera en la ribera del río Qiantang en Haining, provincia de Zhejiang, 31 de agosto 2011. Mientras el tifón Nanmadol enfoques del este de China, las mareas y las olas en el río Qiantang registró su nivel más alto en 10 años, informaron medios locales. (REUTERS / China Daily)


Un hombre sostiene un palo mientras se instala una bomba para extraer el lodo en una mina de oro primitiva en Panompa cerca Phichin 17 de febrero 2011. Un grupo de tailandeses utilizan herramientas primitivas y los métodos para extraer oro de la auto-ejecutar las minas cerca de la mina más grande y moderno de oro del país Chatree. Una familia que trabajan en la mina puede conseguir alrededor de un gramo de oro por día, que se venden en el lugar por cerca de 1.000 bahts tailandeses ($ 32). (REUTERS / Damir Sagolj)


Un trabajador de la ayuda con una película iPad el cadáver en descomposición de una vaca en Wajir, cerca de la frontera entre Kenia y Somalia, 23 de julio de 2011. (REUTERS / Barry Malone)


Nikki Hamblin de Nueva Zelanda cae en la pista durante los 1.500 metros de mujeres en el Campeonato del Mundo de Daegu 28 de agosto 2011. (REUTERS / David Gray)


El presidente Barack Obama (2 º L) y el vicepresidente Joe Biden (L), junto con los miembros del equipo de seguridad nacional, recibir una actualización sobre la misión contra Osama Bin Laden en la Sala de Situación de la Casa Blanca bin, 1 de mayo de 2011. También en la foto están la secretaria de Estado Hillary Clinton (2 ª R) y el secretario de Defensa Robert Gates (R). Tenga en cuenta: Un documento clasificado se ve en esta fotografía se ha oscurecido en la fuente. (REUTERS / White House / Pete Souza / Handout)


Un hombre se prende fuego frente a una sucursal bancaria en Salónica en el norte de Grecia, 16 de septiembre 2011. El hombre de 55 años había entrado en el banco y pidió una renegociación de los pagos de su préstamo vencido en su casa y negocio, según la policía, que no podía pagar, pero fue rechazado por el banco. (REUTERS / Nodas Stylianidis, / www.photoreportage.gr)


Un rebelde con muletas dispara una granada propulsada por cohete mientras que la lucha en el frente de Sirte 24 de septiembre 2011 (REUTERS / Anis Mili)


Una rebelde mujer partidaria al combate dispara un rifle AK-47, en que reacciona a la noticia de la retirada del líder libio, Muammar Gaddafi, las fuerzas de Benghazi 19 de marzo 2011. (REUTERS / Goran Tomasevic)


EE.UU. los soldados del Ejército de la 2.a Sección, B de la batería de artillería de campaña 02/08, el fuego una pieza de artillería del obús en Seprwan base de fuego Ghar adelante en el distrito de Panjwai, provincia de Kandahar, sur de Afganistán, 12 de junio de 2011. (REUTERS / Baz Ratner)


Un minero sube en las rocas excavadas después de una máquina de taladro gigante se abrió paso en la última sección de Sedrun-Faido, en el sitio de construcción del túnel de base San Gotardo NEAT 23 de marzo 2011. Cruzando los Alpes, el más largo del mundo túnel del tren deberá entrar en funcionamiento a finales de 2016. El proyecto consta de dos túneles paralelos de vía única, cada uno de una longitud de 57 kilómetros (35 millas). (REUTERS / Arnd Wiegmann)


Una participante de colegiala, vestida como un soldado del Ejército Rojo de China, camina a través de una cortina roja en un concurso de canciones canto revolucionario para celebrar el próximo aniversario nº 90 de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh), en la municipalidad de Chongqing 30 de junio 2011. (REUTERS / Jason Lee)


Un niño vestido como un legionario español mira a otra sosteniendo un juguete durante la Semana Santa de Málaga, sur de España, 21 de abril de 2011. (REUTERS / Jon Nazca)


Los investigadores vestidos con trajes de panda puso un cachorro de panda en una canasta antes de ser transferido a un nuevo entorno en la Investigación y el Centro de Conservación de Hetaoping para el panda gigante en Wolong Reserva Natural Nacional, la provincia de Sichuan 20 de febrero 2011. El cachorro de 6 meses de edad, está siendo transferido a un medio ambiente más grande y con mayor altitud y en un terreno más complicado, que marca el inicio de la segunda fase de su formación para reintroducir en el medio natural. Los investigadores usan los trajes de panda para asegurar que el ambiente del cachorro está exento de la influencia humana. (REUTERS / China Daily)


Zukhro, un empleado del zoológico de la ciudad, camina con Vadik, un león macho de 18 meses de edad, en el territorio del parque zoológico de la capital, Dushanbe, 20 de enero de 2011. Los empleados toman el león de la jaula de un paseo a lo largo del territorio dos veces a la semana en posesión de un pedazo de carne para atraer la atención Vadik de lo que anda cerca. (REUTERS / Kalandarov Nozim)

Gracias por visitar este Post!
0
6
0
6Comments
      xoxzero1

      Gracias

      0
      MANYINMAN

      excelente post

      0
      xoxzero1

      las mejores fotos son desgracias humanas, lamentablemente es lo que se consume ... somos enfermos!

      También es cierto eso que dices! En eso no te quito razón!

      0
      elleonblanco

      buena las fotos 😉

      0
      alcahute

      las mejores fotos son desgracias humanas, lamentablemente es lo que se consume ... somos enfermos!

      0
      PabloTafiViejo
      0