Check the new version here

Popular channels

Richard Sandrak (niño fisicoculturista)

El sorprendente caso del niño que es fisicoculturista desde los dos años

image Washington.- Su papá es campeón mundial de artes marciales y su madre una profesional de la aeróbica. Tal vez eso explique algo. Tal vez no.

Richard Sandrak tiene 12 años y está en conversaciones para protagonizar una nueva versión hollywoodense de Tarzán. Obviamente él sería el hombre mono en sus años adolescentes, cuando eso de colgarse de los árboles o de cuanta liana se le cruzara por delante ya era pan comido.

Y a sus cortos años, Richard da el tono perfecto de un Tarzán salvaje, fuerte y musculoso, ultra musculoso para ser precisos. Por algo a Richard se le ha llamado "el niño más fuerte del mundo". Y sólo hay que mirar su pequeño y fibroso cuerpo para dar crédito a la frase.

Lo de él no es ninguna malformación genética, como ésa que hace unos meses dio a luz a un bebé alemán lleno de músculos. Lo de él es sólo constante y arduo entrenamiento.

Richard entrena desde que tenía dos años. La aberrante decisión de hacer de él un demasiado precoz fisicoculturista corrió por cuenta de sus padres, un campeón mundial de las artes marciales y una profesional de la aeróbica, quien ahora se encarga personalmente de las prácticas de su retoño.

La mamá de Hércules, como le llaman sus admiradores, se preocupa de que el chico entrene cinco de los siete días de la semana. Dos jornadas son dedicadas exclusivamente al trabajo abdominal y las otras tres se reservan para las artes marciales.

Obviamente la comida de este pequeño capaz de levantar pesas de 100 kilos, no tiene nada que ver con la de otros de su edad. Su dieta se compone de verduras orgánicas, frutas, ensaladas, sopas, pescado, pollo, huevos blancos, avena y nueces. Y además consume distintos suplementos alimenticios.

En la página web de Richard también aparecen sus hobbies. Aunque queda la duda de si tendrá tiempo para practicarlos entre pesa y pesa. De todos modos sus aficiones son la guitarra, el piano, el play station, los juegos de su computador, el básquetbol, los skate y las cartas de Yu-Gi-Oh. O sea, los de cualquier niño... Pero está claro que aquí no se habla de cualquier niño.

http://www.richardsandrak.com/

http://www.richardsandrak.com/new%20pic%20002.jpg
http://www.richardsandrak.com/new%20pic%20003.jpg
http://www.richardsandrak.com/new%20pic%20004.jpg
http://www.richardsandrak.com/new%20pic%20005.jpg
http://www.richardsandrak.com/new%20pic%20006.jpg
http://www.richardsandrak.com/new%20pic%20007.jpg

Escuche por ahi que es el niño mas fuerte del mundo.
29Comments
      GIF
      New