Check the new version here

Popular channels

¡Ricky Martín acepta su bisexualidad! ¿O pansexualidad?






¡Leyeron bieeeeeen, lectoras! Como recordarán, hace ya casi 6 años, Ricky Martín dio a conocerse como homosexual; noticia que a muchos hombres hizo felices y a muchas mujeres nos dejó desconsoladas. Que aceptémoslo, siendo o no gay, ¿qué tantas posibilidades tenemos con este hombre tan guapo y sexy? Como sea, el punto es que, aunque aclaro que no estaría con una mujer en un plan sentimental, si en algo carnal, que es lo que todas ustedes se han imaginado, cochinotas. En fin, en México como en todo el mundo, Ricky Martín es uno de los hombres más deseados y aquí reiteramos por qué.

Su sonrisa ¿así o más bella?



Baila muy sexy. Los hombres en su mayoría no saben ni bailar el payaso de rodeo.



Es un caballero. Pongan atención a los programas de espectáculo en los que sale.



Le gusta México. ¿Y a quién no? Pero en él se escucha más bonito.



No será el mejor cantante, pero derretiría a cualquiera cantándole al oído.



Tiene tatuajes, lo cual lo hace aún más sexy.



Tiene muchísimo estilo, no importa si se viste solo o lo visten treinta asesores de imagen. ¿A quién no le gustaría vestirlo y desvestirlo mil veces?



En fin, el punto era que se dieran un taquito de ojo bastante agradable. Y lo de pansexual lo decimos porque agregó en su entrevista: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, o sea, le gustan las personas, punto. ¡Bravo, Ricky! México te quiere.



Unete a la comunidad taringa anime para comentar, discutir y compartir el gusto por el Anime y el Manga.

http://www.taringa.net/comunidades/taring-anime



0
0
0
0No comments yet