About Taringa!

Popular channels

Rifle de Asalto Heckler & Koch 416



Comentarios Hostiles serán Eliminados, si presenta quejas que sean por MP.

Rifle de Asalto Heckler & Koch 416




HK416 con carabina pulgadas 10,5 (267mm) barril



HK416 carabina con un 14,5 pulgadas (368mm) barril


Vídeos:





Características:

Calibre : 5.56x45mm OTAN
Acción: operada por gas, cerrojo rotatorio
Peso : Varia
Índice del fuego : 700-900 disparos por minuto
Capacidad del cargador : 30 cartuchos

Tras la revisión de la OICWBlock 1 / XM8 programa, la empresa Heckler & Koch decidió entrar Theus militar y los mercados de aplicación de la ley con el diseño alternativo, el cual, de hecho, se ve muy prometedor. Con base en la experiencia, adquirida durante el programa de actualización correcta de los británicos SA80 / L85A1 programa, HK decidió curar las existentes fusiles M16 y carabinas M4 de la mayoría de sus problemas, inherentes a este año 40-mejoras clave design.The viejas, hechas por HK, es su patentado sistema de carrera corta pistón de gas, tomado de HK G36 rifle . Este sistema sustituye el sistema de gas directo de rifle estándar M16, así que no hay residuo de polvo permanecerá en el receptor, incluso después de largas sesiones de tiro. El "nuevo" sistema de gas también se autorregula y funcionará sin problemas con cualquier longitud del cañón. Otras mejoras incluyen el montaje nuevo buffer, perno mejorado, y un barril martillo forjado en frío, así como la libre flotación protector de la mano con integrales de tipo Picatinny rieles. Originalmente desarrollado como un "drop-in" montaje receptor superior para cualquier estándar M16 / M4 receptor tipo inferior, HK416 también está disponible como un arma completa, con receptores HK-madelower. Los modelos actuales (finales de 2005) figuran carabinas con 10.5 "and14.5" barriles y 16,5 "carabina de cañón y 20" riflewill cañón se añadirán más tarde.
Otro desarrollo interesante, que se basa aparentemente en la upscaled HK416 diseño, es la HK417 - el rifle 7.62x51 OTAN que combina AR-15/M16 ergonomía, diseño y tipo de manipulación con una mayor fiabilidad del sistema HK-hecho y diseñado pistón de gas. Este rifle probable que el uso HK G3 -typemagazines. Si los rumores son ciertos sobre HK417, HK416 el 5,56 / 7,62 HK417 combinación será un rival directo a la nueva FN SCAR sistema.
HK416 es un arma operada por gas, selectivo despedido de diseño modular. Utiliza corto carrera del pistón de gas que opera el perno 7-lug giratorio. Receptor ismade de aleación de aluminio de alta calidad. Combinación de tipo de seguridad / selector de fuego permite disparos individuales y el modo totalmente automático. HK416 retiene todos los controles de estilo M16-, incluyendo, perno última ronda de retención en posición abierta trasera dispositivo basado palanca de carga y el botón de liberación del cargador en el lado derecho de la revista también. HK416 está equipado con cuatro carriles Picatinny estándar, y puede aceptar cualquier tipo de aparatos de mira en el STANAG-1913 monturas compatibles. También puede aceptar modificado HK AG36/AG-C lanzagranadas de 40 mm, que se sujeta directamente al riel inferior. Culata es de típico M4 diseño, multi-posición telescópica.
➨ Click en la imagen para ingresar a la comunidad•

0No comments yet