About Taringa!

Popular channels

Rifle de Francotirador CheyTac Intervention



Rifle de Francotirador CheyTac Intervention




Intervención CheyTac .408 calibre M100 rifle de francotirador.



CheyTac LRRS, incluida la intervención rifle M200 con el alcance, munición .408 CheyTac, computadora balística andtactical.



Vista cercana del receptor y los controles de la Intervención M200rifle CheyTac. Nota manija grande que lleva bajo la manga de barril, y el alcance fittedwith IR de visión nocturna y módulo láser de infrarrojos.



Intervención CheyTac M200 rifle en la funda de transporte.



Intervención CheyTac M310 solo tiro Target / Aplicación de la Ley rifle.



.408 CheyTac cartucho (en el centro) en comparación con .50 BMG (izquierda) y .338 Lapua (derecha).

Videos:





Caracteristicas:

Calibre : .408 CheyTac
Operación : accionamiento manual giratorio de cerrojo
Cañón: 762 mm (30 " )
Peso : 12,3 kg
Longitud : 1400 mm (se retractó de stock), 1220 mm (stock colapsado)
Mecanismo de alimentación : 5 rondas compartimiento de la caja desmontable

Toda la idea behindthe CheyTac LRRS (Sistema Long Rifle Range) es proporcionar a larga distancia targetinterdiction suave (léase: anti-personal francotirador) Paquete de rifle, con effectiverange máximo, pero relativamente compacto y ligero. Para lograr este objetivo, el profesor John D. Taylor diseñó el cartucho .408 CheyTac. Estar a mitad de camino de tamaño entre el .50 BMG y poderoso alreadyestablished de largo alcance favorito Lapua .338, .408 las características de un diseño patentado con streamlinedbullet avanzada. Este diseño permite que el estándar 419 granos (27.15gram) bullet mantener su velocityat supersónico los rangos más allá de 2000 metros (2200 yardas). En los rangos más allá de 700 metros de la bala .408 tiene más energythan el .50 BMG estándar bala pelota. El cartucho .408 también es más ligero cartucho than.50BMG por aproximadamente 1/3, y genera menos retroceso.
El CheyTacIntervention originales M100 rifle se basa en los Windrunner .50 Armas derribo de fusil calibre fromEDM. Actuales de intervención rifles de francotirador M200 todavía se basan en Windrunnerdesign, pero con varias modificaciones. El Sistema de Rango Long Rifle alsoincludes CheyTac equipo táctico (PDA comercial con CheyTac ballisticsoftware), Nightforce NXS 5,5-22X alcance y Kestrel 4000 de viento / temperatura / atmosphericpressure sensores, vinculados a la PDA. El equipo táctico con sensores balístico andinternal base de datos proporciona todos los datos necesarios para fire.CheyTac largo alcance estatal papeles que todo el sistema es capaz de entregar sub-MOAaccuracy en los rangos de hasta 2500 metros (2270 metros).
La intervención M200is una operación manual, rifle cerrojo rotatorio. El ajuste de culata allowsfor retráctil de la longitud de tracción, y puede ser completamente colapsado por andtransportation almacenamiento. El barril puede ser rápidamente eliminado de reemplazo, o el transporte storageand. La culata contiene integral monopie real, que está articulada, y puede plegarse hacia arriba cuando no esté en uso. El cañón pesado, estriado es libre de flotar, y su parte posterior está encerrado por mortaja tubular, que sirve como un bípode montaje forintegral plegable y asa de transporte. Barril está provisto de freno effectivemuzzle, que puede ser sustituido con supresor OPSINC (silenciador). M200rifle se alimenta mediante la pila desmontable revistas individuales, que tienen 5 rondas. Topof receptor está equipado con permanente rail Picatinny MILSTD. Estándar alcance isNightforce NXS 5,5-22X, el cual puede ser actualizado con AN/PVS-14 visión nocturna moduleand AN/PEQ-2 IR láser. No hay vistas del hierro se proporcionan con el rifle M200.
CheyTacAssociates también ofrece un más barato, no takedown rifle solo tiro en calibre .408, la Intervención M310. Este rifle de cerrojo con polymerstock ajustable es adecuado para el tiro deportivo largo alcance, así como para la policía francotiradores largo alcance.
➨ Click en la imagen para ingresar a la comunidad•

7Comments