Check the new version here

Popular channels

Rihanna en Instagram



Con más de 12 millones de seguidores, la cuenta de Rihanna en Instagram era una de las más activas de esta red. En ella, la cantante de Barbados compartía cada uno de los momentos de su vida. Conciertos, escapadas, fiestas con amigos, looks, cambios de imagen, cualquier instante de su vida era inmortalizado ante millones de fans. Sin embargo, llegó un momento en que la intensidad y el contenido de las fotos cada vez iba subiendo más de tono. Tanto, que los continuos desnudos compartidos por la artista terminaron por ganarse la censura de Instagram , y a principios de mayo de este año su cuenta desapareció.









Aunque ella, lejos de rectificar su actitud, ha seguido activa en Twitter, donde cuenta con casi 38 millones de 'followers', ahora regresa a 'Badgalriri' para continuar compartiendo su vida en directo.


Pese a que la 'reconciliación' entre los responsables de esta red y Rihanna ha tardado seis meses en llegar, desde Instagram lo han querido hacer público y han sido los primeros en enviar un mensaje vía Twitter a @rihanna. Además, bajo el hashtag #badgalback han sido cientos de usuarios los que le han dado la bienvenida. Junto a ellos no solo seguidores anónimos sino que del regreso se han hecho eco hasta los medios internacionales, como la CNN.
0
0
0
0
0No comments yet