Rihanna, muy hot, en la "Esquire" británica

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






La cantante realizó fotos muy hot que saldrán en diciembre para la revista británica Esquire. Allí se puede ver a la nacida en Barbados muy sensual y, como siempre, las redes sociales se encargaron de viralizarlo. MIRA LAS FOTOS















Rihanna es desde hace tiempo una estrella mundial. Todo lo que hace, dice y hasta piensa recorre los medios de comunicación de todos los continentes. Desde su llegada a Brasil para el Mundial hasta este producción de fotos hots para la edición británica de la revista Esquire.En un adelanto de esta campaña, y bajo la atante mirada y la lente de la fotógrafa Ellen Von Unwerth, la joven de 26 años posó muy provocativa, llevando sus manos a todas las partes del cuerpo y con agua de por medio.

El marketing que tiene Rihanna es abrumador, ya que la estrella mundial posó para la revista Elle, donde lució diseños de Dior, Schiaparelli, Valentino y Giambattista Valli.¿Con esta producción Rihanna querrá dejar atrás el escándalo de las fotos íntimas que le robaron, junto a artistas como Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kirsten Dunst?Por lo pronto, ella sigue siendo noticia.



Seguime para ver mas craps de este nivel