Check the new version here

Popular channels

RIP Robin Williams

El post que se merece







El actor y comediante, Robin Williams murió en su casa a la edad de 63 ayer, y la causa de la muerte se cree que es el suicidio por asfixia. No es ningún secreto que Williams había luchado mucho tanto con la depresión y abuso de sustancias, tema del cual era bastante abierto en las entrevistas y con los medios de comunicación. 



Sin embargo, en medio de toda la especulación oscura y la tragedia no quiero recordar a Robin Williams por sus defectos y su muerte prematura. Quiero recordar  el hombre y el artista, la obra de su vida y por toda la alegría que trajo a mí y a muchos otros en toda su vida. No voy a mentir, cuando me enteré de la noticia me sorprendió, horrorizado y la verdad un poco disgustado. ¿POR QUÉ? ¿Por qué le pasó esto a tan amada figura, para salir de este mundo de una manera tan morbosa? Sinceramente, no iba a publicar nada de él, y me decidí hasta este momento. 


Pero entonces me acordé de algo. 


Me acordé de la vida de un hombre cuya carrera abarcó casi 4 décadas y cuya voz resonó con generaciones de fans jóvenes y viejos. Me acordé de un alma cuyo talento, el encanto, la energía y la humanidad fueron evidentes en todo lo que hacía. Me acordé de las sonrisas y risas que llenaban muchos en una habitación gracias a Robin. Me acordé de que vivimos en un mundo imperfecto. 


Pero yo no elijo recordar las imperfecciones de Robin Williams, sino sonreír con cariño en una carrera que hizo que mi vida y la vida de tantas otras, que mucho mejor. 


Gracias por todas las risas, Robin. 
Se le echará mucho de menos.





























































Twitter




0
0
0
0No comments yet