Check the new version here

Popular channels

Rocío Guirao Diaz sacude Twitter

La modelo, que está casada con el empresario rosarino Nicolás Paladini, subió las fotografías a Twitter e Instagram y se viralizaron. Mirá las imágenes.









Rocío Girao Díaz mostró que, aún lejos de la revolución mediática del "Bailando por un sueño", puede cautivar a las cámaras y generar un tremendo revuelo mediático sin siquiera aparecer en la televisión.

Esta vez lo logró gracias al las redes sociales. Después de hacer una impactante sesión fotográfica para una campaña publicitaria de una marca de lencería subió las imágenes a Twitter e Instagram y explotó internet.

La modelo, que está casada con el empresario rosarino Nicolás Paladini, lució sus curvas y despertó suspiros en los hombres, también la envidia de las mujeres, que la saben madre de dos hijos, Aitana e Indio.

Luego de su paso por "Tu cara me suena", la modelo volvió a ubicarse en el centro de la atención de los programas del corazón y lo hizo casi sin querer, con exhibir su belleza y sensualidad en las redes sociales le bastó y sobró.

A los pocos minutos de haber subido el backstage de la sesión de fotos de la campaña publicitaria las imágenes se viralizaron en la web y una vez la joven demostró que es una de las bellezas más deseadas por los argentinos.
0
0
0
0No comments yet