Popular channels

Ronda Rousey tiene todo el SEXO que puede


Ronda Rousey es la campeona indiscutible en la UFC, y uno imagina un arduo entrenamiento a base de alimentación, pesas, gimnasio, pero tal vez nunca pensaríamos en el sexo como una opción para incrementar su poder en cada batalla.

Pues la bella y poderosa Ronda sí y explica: “en las mujeres, el sexo eleva la testosterona, por eso trato de tenerlo lo más posible antes de cada pelea”.

El gran Muhammad Ali decía que se abstenía del sexo durante 6 semanas antes de una gran pelea, pero para Ronda, considerada la mejor peleadora del mundo libra por libra, no funciona de la misma manera. Y he aquí una muestra de su poder:



Pero si ya estabas pensando en ofrecerte como “sparring” para que realice su entrenamiento a base de sexo contigo, sentimos desilusionarte, ya que Ronda aclara que no quiere decir que esté buscando sexo para entrenar, solamente si tiene un novio estable lo hace. Ni modo.



Pero como premio de consolación, aquí te dejamos algunas fotos de esta bella campeona, de la cual, el mejor libra por libra (al menos hasta antes de “La pelea del siglo”), Floyd Mayweather, ha dicho que ¡es hombre! ¿Tú qué opinas?







Mis ultimos post:





0
1
0
1Comment
EduardoFeinman

Me han fajado mejores, saludos

0