Check the new version here

Popular channels

Rumbo al Bosque de Piedras -Perú

Hola a todos bueno como veras pensaras que soy nueva pero no tenia mi cuenta en taringa hace 3 años y medio donde no compartia nada porque solo me cree una cuenta para descargar un software y unas que otras cosas pero lo malo que no recuerdo el usuario y la contraseña asi que me cree una nueva y es ahora esta .
Estas fotos son tomadas profesionalmente con una Sony Alpha A58 y con un acabado en phothoshop algunas son mias otras son de unos compañeros gracias



El Bosque de piedras de Huayllay está ubicado en el distrito de Huayllay, provincia y departamento de Pasco, Perú. Está protegido por el establecimiento del Santuario nacional de Huayllay. Constituye una maravilla natural andina, a 4,310 metros sobre el nivel del mar.

Es un atractivo turístico porque reúne más de 4.000 formaciones rocosas que semejan gigantescos perfiles humanos, como el caminante o pensador, y animales, como la tortuga, la alpaca, el cóndor, el elefante, la cebra, las monjas, el perro, el caracol, entre otros.







Lampa Province, Peru


























Bueno este es unos de mis primero aportes tengo más fotos propias , lomas de lachay, la casona de San Marcos y vistas panoramicas de Lima y muchisimo más que ire aportando asi que dale..


0
0
0
0No comments yet