Canales populares

Rusia medalla de oro en belleza(jj.oo 2016)









Natalia Poklonskaya fiscaliza el post



Las campeonas olímpicas muerden sus medallas.







Para todos los que son fanes tanto del deporte como de la belleza femenina les traigo el top 6 de las atletas rusas a tener en cuenta.




aria Klíshina es la única deportista que representará a Rusia en las competencias de atletismo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, después de la decisión de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo de suspender a todo el equipo ruso.

A sus 25 años ya es doble campeona de Europa en salto de longitud y por primera vez participará en unos Juegos Olímpicos, destaca RBTH.





Con tan solo 24 años, Yulia Efímova es la actual campeona mundial en 100 metros braza y cuenta con un total de 4 medallas de oro. Su participación en los JJOO fue finalmente admitida tras apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo, que sentenció que la rusa podía competir.







Yana Kudryavtseva, de 18 años, se ha proclamado ya 13 veces campeona en gimnasia rítmica. Tras su debut en el deporte profesional en el 2013, consiguió ser la campeona más joven de la historia.







La tenista Elena Vesnina presenta una especial habilidad para el dobles femenino, en donde ha obtenido ocho torneos, entre los que destacan los títulos de Indian Wells en 2008 y 2011 y Pekín en 2012, un total de 12 torneos de la WTA y dos Copa Federación —en 2007 y 2008- como miembro del equipo ruso. Recientemente, consiguió también sumar el oro de Río a su palmarés.





En 2008, María Verchénova se convirtió en la primera rusa en participar en el Eurotour Golf Championship, el torneo más prestigioso de golf profesional femenino. Dado que el golf es ahora un deporte olímpico, María también forma parte de la delegación olímpica rusa.





La gimnasta Aliyá Mustáfina, con 21 años, es ya doble campeona olímpica. En 2011 sufrió una grave lesión y desde entonces, su formación como atleta se ha visto interrumpida por múltiples operaciones y rehabilitaciones. A pesar de eso, llena de voluntad y determinación, Aliyá logró conseguir tres oros en los campeonatos mundiales, cinco en los europeos y otros diez máximos galardones en competencias de diferente nivel. En el mundo deportivo ruso, Aliyá es todo un símbolo del valor y la determinación deportiva.









link: https://www.youtube.com/watch?v=xG2dJAF1MRM






link: https://www.youtube.com/watch?v=WFMtb5SfFV4




link: https://www.youtube.com/watch?v=jfn_KIPtDKE






Vladímirovich aprueba el post







link: https://www.youtube.com/watch?v=t-wFKNy0MZQ



Rasputin bendice el post









0No hay comentarios