Popular channels

Sabanas nudistas y demas innovaciones...


Divertidas y originales, os presentamos hoy las Perfect Bodies Duvet. Se trata de un juego de sábanas con la imagen estampada de dos cuerpos desnudos. El de un hombre y una mujer que se tapan con las manos aquellas zonas que no desean mostrar.

Al ingresar a la cama, da la sensación de que sois vosotros quienes se encuentran sin ropa. Las sábanas son reversibles, de modo que si la mujer duerme del lado derecho y el hombre del izquierdo, o viceversa, no habrá problemas con el "cambio de cuerpos".

Las Perfect Bodies Duvet vienen en dos tamaños diferentes, la doble con medidas de 200 x 200 centímetros y la king size (o gigante) de 230 x 220 centímetros. Las primeras tienen un precio de 40.90 euros, mientras que las segundas tienen un costo de 51.95.


Los dados del amor
Para jugar en pareja... para romper el hielo entre los dos. Para ello, qué mejor que los Love Dice o Dados del Amor que, además brillan en la oscuridad, por lo que podrás utilizarlos con la luz apagada.

En uno de los dados encontrarás diferentes partes del cuerpo, y en el otro, las acciones a realizar con cada una de ellas. Sólo resta agitarlos, arrojarlos y... ¡jugar!

El precio de los Love Dice es de 5.90 euros.




Boligrafo sumergible

Claro que todos los bolígrafos en principio son sumergibles, pero ¿has intentado escribir con ellos en el fondo de la piscina? Ahora que tienes pensado pasar más tiempo bajo el agua que fuera de ella no puedes dejar que se te escape ninguna idea.

No olvides coger antes de sumergirte tu Fisher Space Pen. Con este bolígrafo podrás escribir sobre mojado, bajo el agua o boca arriba.

El todo terreno de los bolígrafos cuesta aproximadamente 18 euros y hay un montón de modelos a elegir.




Medias para masajes

La reflexología es una práctica que se ocupa de estimular puntos sobre los pies, manos, u orejas, con la esperanza de que tendrá un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorará la salud general.

Así, han salido al mercado los Reflexology Socks and Gloves, es decir, los calcetines y guantes ideales para esta práctica. Es que estos, tienen marcadas las zonas a masajear y en qué lugar del cuerpo repercutirá.

Tanto los modelos para los pies como para las manos vienen en dos diferentes colores: rosa y azul. Los calcetines tienen un costo de 5.05 euros, mientras que el precio de los guantes es de 5.10.




Cordones con luz

Lighted Laces son unos cordones de fibra óptica resistentes al agua y una autonomía de 40 horas de luz. Te permiten elegir entre varios modelos de luz: continua, intermitente...

Creo que es una buena idea para caminar por la noche por esas carreteras tan oscuras y que los vehículos que pasen puedan verte. Espero que los conductores no piensen que están ante un par de luciérnagas mutantes.

Cuestan 11 euros.




Para que las mujeres nos puedan imitar...

Para las que os encante comprar y comprar, y ya no sepáis que comprar porque tenéis de todo, os traigo una compra única para todas vosotras.

Si, es exactamente ese aparatejo que ves en la imagen. No me preguntéis su posible utilidad fuera del ámbito femenino ni nada relacionado con su práctica, porque no tengo ni idea. Pero quién sabe, en compradicción nos esforzamos por enseñar productos orientados a todos los campos de edad, sexo y afición.

Nada más ni nada menos que un aparatejo para las señoritas que les permite orinar sin sentarse en la taza del water.

Para vosotras, ¿lo utilizaríais?



FUENTE: http://www.compradiccion.com
0
0
0
0No comments yet