Canales populares

sabias esto de breaking bad? pasa lince! + yapita

hola a todos linces les traigo estas curiosidades de breaking bad! gran serie a mi punto de vista



Según lo revelado por el propio Vince Gilligan, creador de la ficción, la idea inicial era que Jesse Pinkman (Aaron Paul) muriese en el noveno episodio de la primera temporada. Sin embargo, la huelga de guionistas de aquel año salvo le salvó la vida





Al comienzo de cada episodio y antes de que aparezca el título, Breaking Bad, puede leerse la fórmula química C10H15N junto al número 149.24 y la palabra "meth". C10H15N es la fórmula de la metanfetamina, que tiene un peso molecular de 149.24.





Sony y AMC no estaban de acuerdo con el fichaje de Bryan Cranston por su pasado cómico y se lo propusieron a John Cusack y Matthew Broderick. Sin embargo, cuando ambos actores rechazaron la propuesta, Vince Gilligan pensó en el ex de Malcolm.





El actor que interpreta a Walter Jr. en Breaking Bad, RJ Mitte, tiene parálisis cerebral, al igual que su personaje. Sin embargo, el mal sufrido por el actor es mucho menos agresivo en la vida real.






El término "breaking bad" es un coloquialismo sureño que se emplea cuando alguien se ha salido del buen camino para irse por el malo. Y esto puede ser durante un día, toda la vida o, en el caso de Walter, llegar muy, muy lejos.






¿Quieres saber qué se fuma en el set de rodaje de Breaking Bad? La llamativa Blue Sky es en realidad azúcar caramelizado, aunque, cuando los personajes lo fuman, no lo inhalan.






En toda la serie los personajes de Jesse y Walter Jr nunca se conocieron.






Hay una escena mítica en la que el profesor White quiere hacer las paces con una pizza. Al no funcionar su método, la escena debía terminar con la caja de pizza en el techo de la casa de la supuesta agasajada. Y por pura suerte, la escena se resolvió en la primera toma de manera más que perfecta.








YAPA LINCE











YAPITA LINCE PICARON





















ultima lince,despues no me digas que no te avise...







hasta la proxima!abrazo de lince!

SI A LAS MILF!
0
0
0
0No hay comentarios