Popular channels

Sabias esto de Star Wars VII: Force Awakens?


La fractura de Ford

Después de llevar aproximadamente un mes de rodaje, el actor Harrison Ford se fracturó el tobillo después de que una puerta hidráulica cayera sobre él. Por supuesto, de inmediato fue llevado al hospital para recibir el tratamiento adecuado. Pese a esto, el rodaje continuó como estaba previsto mientras Ford se recuperaba.

Alguien ya vio la película

Hace poco- el pasado miércoles 4 de noviembre de 2015- un paciente con cáncer terminal pidió un conmovedor deseo: ver la película antes de morir. La sorpresa fue que la producción hizo caso a esto y le cumplió su petición, convirtiéndose en la primera persona que ya visualizó la esperada cinta. Días después, falleció.

Una preparación muy estricta

Desde el 2013, Carrie Fisher -quien interpreta a la princesa Leia Skywalker- y Mark Hamill -quien es Luke Skywalker, el protagonista- iniciaron una dieta estricta, además de ejercicios y todo tipo de entrenamientos para preparar los papeles que desempeñarían en la película.

Estéticamente impecable

Si vamos a hablar de profesionalismo, Star Wars está de primera. De hecho, la producción opta por recurrir a locaciones reales y modelos en miniatura, en lugar de pantallas verdes. El fin de esto, es que la cinta sea lo más estéticamente similar a las originales.

Otros directores

Los directores Brad Bird y Matthew Vaughn no aceptaron dirigir la película, porque se encontraban en otros proyectos, como ‘Tomorrowland’ y ‘X-Men: Days of Future Past’, respectivamente.

Mark Hamill, siempre firme con la película

Como detalle interesante, el actor Mark Hamill en su momento llegó a expresar que el director George Lucas, durante un almuerzo, le comentó que Disney estaba pensando hacer una nueva trilogía de Star Wars, y que si él no quería participar en esto, sin ningún problema podría sacarlo del guion, pero contrario a esto, el actor no lo pensó dos veces para aceptar.

Más de 30 años después…

Curiosamente, la historia de esta séptima entrega se realizará 32 años después de que ocurrieron los hechos de “Star Wars: Episode VI, The Return of the Jedi”. Así que como puedes ver, el tiempo sí que pasa en esta legendaria película.

Los actores de siempre…

Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, los actores de la trilogía original, estarán nuevamente en esta película. Aunque, claro está, contará con otros tantos rostros nuevos. La noticia fue publicada el 29 de abril de 2014.

Star Wars, bien costosa para Disney

Lucasfilm Ltd. era la productora de la franquicia Star Wars. Fue comprada por Walt Disney por un total de más de 4 mil millones de dólares, luego de que George Lucas, su dueño, anunciara su retiro.


0
0
0
0No comments yet