Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Se llama Sabina Altynbekova, tiene 19 años y es jugadora de voleibol de la selección de Kazajistán. Hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando uno se fija en su físico. Y es que la joven ha sido la protagonista del Campeonato Asiático Sub-19 y no precisamente por su juego.
Lo que ha llamado la atención realmente de Sabina es su belleza. Todo el mundo se ha fijado en sus ojos rasgados y hasta sus propias compañeras han criticado esta situación, ya que creen que la belleza tan impresionante de su compañera de selección hace que el público se distraiga y no preste atención al juego.
También opina algo similar su entrenador, que dice que "es imposible trabajar así. El público se comporta como si solo hubiese una jugadora en todo el campeonato".
Lo que está claro es que Sabina Altynbekova se ha convertido en todo un reclamo, ya que ha conseguido que haya más asistencia en los estadios asiáticos y ha causado furor en Internet y las redes sociales, puesto que tiene más de 26.000 seguidores en Twitter y 250.000 en Instagram.























UNA IMAGEN PARA QUE LA BARRABRAVA OTAKU NO INCITE A LA VIOLENCIA