Check the new version here

Popular channels

‘Saint Seiya: Más imágenes de Aioria de Leo y su armadura di




Saint Seiya: Soul of Gold’, este nuevo anime continúa generando expectativa, entre otras cosas, porque Aioria de Leo aparecerá con una armadura divina. Una armadura que ahora podemos ver aquí en en tamaño real.

Estas réplicas del traje de Leo, tanto el normal como el divino, fueron exhibidas en Tamashii Nations 2014, en Japón, donde se anunció el próximo estreno de esta nueva temporada de Los ‘Caballeros del Zodiaco’ con un tráiler de por medio.

En él, Aioria de Leo aparece caminando en un ambiente oscuro, aparentemente la casa del signo Leo, y fugazmente, como si fuesen espejismos, se ve la imagen de los otros once caballeros dorados.

Una vez que Aioria se detiene, se aprecia la imagen de la diosa Atena derramando su sangre. La armadura de Leo emerge distinta, con piezas adicionales y alas, y después el caballero de dicho signo la viste y lanza un ataque.

Este tráiler parece confirmar algunos de los rumores que se han dicho hasta el momento sobre ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, como el hecho de que es una nueva temporada posterior a la Saga de Hades en la línea de tiempo del anime.

La llegada de ‘Saint Seiya: Soul of Gold’ ha generado tanta expectativa que algunos fans ya han hecho algunos fanrats mostrando cómo se verían los demás caballeros dorados usando armaduras divinas.

Sin embargo, algunas páginas web especializadas en ‘Saint Seiya’ informaron que esta nueva temporada no tendría una animación de menor calidad en relación a otras y que no contaría con la música original.

Mientras tanto, todavía queda la duda de quién será el villano en ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, por lo que se barajan una serie de posibilidades. Los nombres que suenan con mayor fuerza son los de Zeus, el Padre de los Dioses, y Kronos, el Dios del Tiempo.

































0No comments yet