Check the new version here

Popular channels

Sali con mis amigos y te muestro algunas fotos, algo de crap




Finalmente unas palabras dedicadas a alguien especial, quien quiera que sea.

Paseo.


Era una mañana como muchas otras, nublado, aun no me había levantado y mi celular estaba sonando, ya era tarde, pero el clima se veía algo flojo, al menos para mi, solo estaba recordando, aun soñando, porque? Pensaba una y mil veces, ya no debería de hacerlo, es solo una mañana como cualquier otra, vamos levántate!!! Ok, la cama esta hecha, voy en camino.

Solo fuimos a recoger algunas cosas, al menos iba preparado, tenia mi lap y mi cámara digital, era hora de tomar algunas fotos, pero que rayos!!! Ni siquiera se porque digo eso, pero me gusta, se siente bien, Rayos!!! jajaja y ni siquiera es una grosería o una mala palabra, rayos, pero disfruto muchísimo decir esto, salvo algunas veces cuando las cosas no salen bien.

El clima esta bellisimo, siempre lo ha estado, algunas fotos me gustan, otras no, ambos estamos en carretera, no es de las más importantes del país, pero es agradable salir de vez en cuando, por ahora solo disfruto de este rico y placentero viaje.

Para cuando retornamos, nos detenemos en una especie de cafetería, digo cafetería porque no lo es, sin embargo su parecido es similar al de una cafetería, finalmente ahí estas, como me hubiese encantado que fueses tu la de la foto, si lo se, nada que ver, igual no importa, me gusto el viaje, por lo general no salgo de casa o no muy seguido, el viaje para mi es lo de menos, salvo por esta singular fotografía que me recuerda a ti.




http://abrildigital.blogspot.mx
0No comments yet
      GIF
      New