Popular channels

Salvá Tu Vida Con Este Post! (Parte 1)



DIFERENCIA ENTRE SÍNTOMAS DE RESFRIADO E INFLUENZA:

Tanto la influenza como el resfriado común son enfermedades respiratorias causadas por virus. Como el resfrío y la influenza tienen síntomas similares, puede ser difícil diferenciarlas.

En general, la influenza es una enfermedad más seria que el resfriado común, y los síntomas como fiebre, los dolores musculares el cansancio y la tos seca son más propios de la influenza
Los resfriados son generalmente más leves que la influenza. Las personas con resfriados tienen una mayor probabilidad de tener secreción nasal de aspecto claro y o congestión nasal. Los resfriados, por lo general, no provocan graves problemas de salud y no requieren hospitalización.



AUTOEXAMINARTE PODRIA SALVAR TU VIDA-



INFECCIÓN RENAL

La infección urinaria, infección de orina, o infección del tracto urinario (ITU), es la existencia de gérmenes patógenos en la orina por infección de la uretra, la vejiga, el riñón o la próstata. Los síntomas que acompañan a una infección de orina son los que componen el síndrome miccional, teniendo en cuenta que las infecciones de orina también pueden ser asintomáticas.



Diabetes: los factores de riesgo que la produce : hay algunos como la herencia genética que no podemos modificar, pero hay otros en los que sí podemos influir y modificar, como son el sedentarismo, el sobrepeso y una dieta no adecuada. Para reducir estos riesgos lo mejor es llevar una dieta equilibrada y realizar 30 minutos de ejercicio diario.



Cáncer de Piel: El cáncer de piel engloba a un conjunto de enfermedades neoplásicas que tienen diagnóstico, tratamiento y pronóstico muy diferente. Lo único que tienen en común es la misma localización anatómica: la piel.

El principal factor de riesgo para desarrollar un cáncer de piel son los llamados rayos ultravioleta procedentes de la luz solar, que producen mutaciones en el ADN de las células que se acumulan durante años.

El cáncer de piel es la forma más frecuente de cáncer en la población de piel blanca. Los tres tipos principales de cáncer de piel son, el carcinoma basocelular, el carcinoma de células escamosas (que tiene altas posibilidades de curación), y el tipo más grave, que es el melanoma maligno.

La exposición a los rayos ultravioletas (UV) del Sol y del ambiente parece ser el factor ambiental más importante en la aparición del cáncer de piel. Las medidas para protegerse del sol pueden prevenir el cáncer de piel si se utilizan de forma constante. Los rayos ultravioletas procedentes de fuentes artificiales de luz, tales como los lechos de bronceado y las lámparas solares, son tan peligrosos como la radiación solar y por lo cual también deben evitarse.






HIPOGLUCEMIA; SIGNOS DE ADVERTENCIA


Los síntomas de la hipoglucemia se presentan principal debido a la actividad excesiva del sistema nervioso comprensivo que ocurre en respuesta a una caída en azúcar de sangre. Algunos ejemplos de tales síntomas incluyen:

Temblores - El paciente se queja a menudo de aserrar al hilo inestable o débil

Reblandeciendo - Puede haber el reblandecer intenso, con la piel apareciendo fría y húmeda

Palpitaciones - Puede haber un ritmo cardíaco y palpitaciones rápido

Ansiedad, depresión, tearfulness y sensación del pavor

Desasosiego

• Una sensación de contactos y de agujas o de zumbar en las extremidades tales como los dedos y las puntas






Cancer de Tiroides -


El cáncer tiroideo (también conocido como cáncer de tiroides) agrupa a un pequeño número de tumores malignos de la glándula tiroides, que es la malignidad más común del sistema endocrino. Por lo general, los tumores malignos de la tiroides tienen su origen en el epitelio folicular de la glándula y son clasificados de acuerdo a sus características histológicas.
Los tumores diferenciados, como el carcinoma papilar o el carcinoma folicular, generalmente tienen buen pronóstico y son curables en casi todos los casos si son detectados en etapas tempranas.

Los tumores no diferenciados, como es el carcinoma anaplásico el cual tiende a cursar con un peor pronóstico, tiene muy poca respuesta al tratamiento y tiene un comportamiento muy agresivo





10 MANDAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER



BREVE RUTINA ANTI STRESS



TOMAR AGUA EN EL MOMENTO CORRECTO MAXIMIZA SU EFECTIVIDAD EN EL CUERPO HUMANO




10 Simples consejos para Vivir Mas Sano


Nuestros Hemisferios y su importancia. Importante.

Y RECORDÁ!!...







0
0
0
0No comments yet