Check the new version here

Popular channels

Salvador Dali, sus grandes pinturas






Salvador Domènec Felip Jacint Dalí i Domènech, más conocido como Salvador Dalí, 1° Marqués de Dalí de Púbol (Figueras, España, 11 de mayo de 1904 – ibídem, 23 de enero de 1989), fue un pintor español considerado uno de los máximos representantes del surrealismo.
Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista. También fue un experto dibujante.
Los recursos plásticos dalinianos también abordaron el cine, la escultura y la fotografía, lo cual le condujo a numerosas colaboraciones con otros artistas audiovisuales. Tuvo la habilidad de forjar un estilo marcadamente personal y reconocible, que en realidad era muy ecléctico y que "vampirizó" innovaciones ajenas. Una de sus obras más célebres es La persistencia de la memoria, el famoso cuadro de los "relojes blandos", realizado en 1931.



























































































0
7
0
7Comments
      Yoyo_faq

      http://2.bp.blogspot.com/-qI1UGbYnOJo/T5Bnyid1fBI/AAAAAAAAG0M/ACX_Gc_7A2I/s1600/24.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-KiFANANQir4/T5BnXpIhjVI/AAAAAAAAGxM/Zc-mms0ebwE/s1600/8.jpg

      Estos son cuadros de vladimir kush u___u Es un re artista, infuenciado por el Maestro Dalí porsupuesto se nota en su subrealimos son parecido! Un Buen post van +5

      0
      HiTT

      esto si es un verdadero pintor!

      0
      simis

      que genio es! su surrealismo tiene tantas realidades... si ves algunas obras mas podrias llegar a pensar que le encantan los huevos fritos jajaja

      0
      Povver_Metal

      lo que hacia dali...... ni la gente de hoy en dia llega a hacer eso , aun con photoshop

      0
      JohnGacy

      muy bueno

      +8 y reco

      0
      DrDavidGilmour

      justo tengo puesta una remera de dali que mande a hacer

      0