1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

San Valentín y lo paso con mi waifu

San Valentín paso con waifu

Hola a todos los taringueros. Hoy es un dia especial para mi y mi waifu porque es el dia del amor, el 14 de febrero y, aunque somos judios y no lo conmemoramos, nos gusta pasar una linda jornada.

https://kn3.net/miis-chan/50-F-6-7-6-A-F-C15-JPG.html

San Valentín paso con waifu

Primero les presento a mi waifu, se llama Nozomi Tojo.
https://kn3.net/ShouteoMinas/50-9-4-6-E-D-F-AEA-JPG.html

San Valentín paso con waifu

Y para hacerlos entrar en conocimiento, les cuento como nos conocimos. Un día simplemente la vi y al primer momento me enamoré. Ademas de un hermoso cabello, ojos verdes como la esmeralda y una hermosa sonrisa, Nozomi era portadora de una gran personalidad y simpatia que hizo que cayera por ella.

Asi que, simplemente salimos a pasear y cuando nos encontramos solos, simplemente le dije lo que sentía por ella, a lo que respondió con un baile y luego con un apasionado beso
Les dejo una foto de ese momento: (distorsiono mi cara por razones de seguridad)
https://kn3.net/ShouteoMinas/50-5-4-4-8-7-9-D3A-JPG.html

San Valentín paso con waifu

Un gran amigo mio llamado Damien Chazelle pasaba por allí y se insipiró en nuestra historia para realizar una película llamada La La Land, que tambien es referencia a la frase "Nico Nico Nii"

Luego de eso disfrutamos una hermosa velada en un club ambientado en los 50, donde tomamos unos milkshakes y bailamos la cancion You Never Can Tell la cual nos hizo ganar un premio!
https://kn3.net/ShouteoMinas/50-2-A-E-0-5-9-285-JPG.html

San Valentín paso con waifu

Resulta que un tipo medio raro estaba sentado al lado nuestro mirandonos de forma extraña, y luego de varios meses nos dimos cuenta que era el director Quentin Tarantino el cual se basó en nuestra experiencia esa noche e hizo un plagio. Hasta me copió la ropa!

Lyrics Chuck Berry - You never can tell (Pulp Fiction) Folow Us: http://www.facebook.com/Soniricall...

link: https://www.youtube.com/watch?v=t-Q3ADnJKpY

Al final de ese hermoso día simplemente no podía dejarla ir sin pedirle su mano en matrimonio, así que sin dudarlo lo hice. Ella estaba desconcertada, sentía un gran amor por mi pero no sabía si era muy pronto a lo que le dije: "Siempre tendremos Otonokizaka School" (su escuela) a lo cual ella, con lagrimas en sus ojos, accedió a casarse y hasta ahora vivimos felices.
https://kn3.net/ShouteoMinas/50-4-9-6-3-2-3-276-JPG.html

San Valentín paso con waifu
San Valentín paso con waifu

Ahora les voy a contar como fue este dia especial entre nosotros.
Me levanté antes que ella y fui suavemente a la cocina a prepararle el desayuno mientras mi princesa dormía, y una vez preparado le llevé a la cama.

San Valentín paso con waifu

La besé apasionadamente, le dije "Feliz San Valentin, amor de mi vida". Una vez que terminamos de desayunar le dije que iba a salir, asi que agarre mi Lambo y fui a comprarle unas hermosas rosas y chocolates como mi princesa merece.
https://kn3.net/ShouteoMinas/50-3-8-3-D-4-4-344-JPG.html

San Valentín paso con waifu

Siempre teniendo una foto de ella en cualquiera de mis 16 autos asi recordar cuanto la amo y por que estoy vivo y feliz.
https://kn3.net/ShouteoMinas/50-9-A-0-F-4-D-2DA-JPG.html

San Valentín paso con waifu

Volvi a casa y ella me esperaba calentando el agua para tomar unos matecitos. Le entregué sus regalos, y luego de un largo beso me dice "yo también te daré uno, pero será a la noche"
https://kn3.net/ShouteoMinas/50-8-6-6-0-4-6-B88-JPG.html

San Valentín paso con waifu
San Valentín paso con waifu

Luego de eso agarramos el mate y de la mano nos fuimos a caminar por la playa de Santa Barbara aqui, en California. Entre juegos, sonrisas y besos se nos pasó la hora y ya era el atardecer. Y lo mas hermoso que vi en mi vida sucedió en ese momento, los rayos del sol reflejando a mi amada la cual queria darme un beso

GIF
San Valentín paso con waifu

Luego de eso, nos subimos al Lambo y fuimos a comer al Chatteu LeBlufe que es uno de los mas caros aca en Santa Barbara, pero mi reina merece cada uno de mis millones

GIF
San Valentín paso con waifu

Así que despues de esos manjares, volvimos a nuestra casa en la playa. Nos besamos apasionadamente, y el resto de la historia, junto con su regalo, solo ella, yo y el cuarto lo sabe.
https://kn3.net/ShouteoMinas/50-4-2-2-0-1-6-574-JPG.html

San Valentín paso con waifu

Muchas gracias a todos por pasar por mi post. Nozomi les agradece

GIF

Recuerden que todos pueden tener un amor asi, nada se los impide. No hay nada extraordinario en mi para que alguien tan hermosa se fije. Asi que tengan esperanza.
Y recuerden, nadie es perfecto...... excepto Nozomi

GIF

Como agradecimiento a todos ustedes por pasarse, no me queda otra que agradecerles con una foto propia. Asi que aqui esta, sin censura: mi foto con mi hermosa waifu Nozomi Tojo

San Valentín paso con waifu
San Valentín paso con waifu
+68
8
0
8Comentarios