Santa Fe estuvo de fiesta




Con un espectáculo gratuito de nivel internacional, la Ciudad festejó su cumpleaños 441 en la Costanera Oeste. Una multitud disfrutó de la propuesta de la compañía de espectáculos aéreos. Hubo música, actores en el aire y el cierre con fuegos artificiales.

Con el Puente Colgante y la Laguna Setúbal como escenario, decenas de embarcaciones y miles de personas en la Costanera Oeste, la Municipalidad dio cierre a los festejos por el 441° aniversario de la fundación de la ciudad. El broche de oro estuvo a cargo de Voalá Project con su espectáculo internacional “Muaré”. Los fuegos artificiales al final del show iluminaron la noche y sorprendieron a quienes participaron de esta multitudinaria fiesta.
[



























.......................................................




link: https://www.youtube.com/watch?v=qZl43rh8nJ8

La banda angloargentina Duchamp Pilot, integrada por Theo Cuevas (batería), Gaz Twist (voz), Allan Ferguson (bajo), y Gastón Iungman (guitarra) -uno de los creadores de Voalá Project-, continuó su ritual musical con tres temas, Skies are ablaze, Scream of Unknowns y Sluts and Priest para dar cierre al primer acto coronado por una ráfaga de fuegos artificiales.

Las ultimas tres imagenes corresponden al Diario El Litoral de Santa Fe