Check the new version here

Popular channels

Santiago Caruso ilustraciones desde Argentina

Santiago Matías Caruso nació en 1982 en Buenos Aires y estudió en la escuela de artes visuales Carlos Morel en Quilmes. Ha trabajado para las editoriales Puerto de Palos, Emecé y Planeta, así como la revista argentina de política y humor "Caras y Caretas", y las revistas de los diarios Clarín y Nación. Entre sus personajes favoritos se encuentra la condesa húngara Erzsebét Bathory (1560-1614) más conocida como la condesa sangrienta, y siente una gran atracción por la literatura del siglo XIX.
Un estilo cargado de buena técnica, detalles y temas oscuros. Hoy algunas de sus obras recientes, en las que abundan personajes siniestros y su acostumbrado color sobrio, así como su depurada técnica.
Su estilo recuerda la maestría de los artistas clásicos, esto además porque su técnica es manual lo que hace que sus creaciones, más que ilustraciones, sean pinturas de impacto. Lleva más de diez años explorando, estudiando y proponiendo en comic, dibujo y pintura; convirtiéndose en uno de los grandes nombres de la ilustración de la región, con un reconocimiento global.




















































































































































































































































































0
0
0
0No comments yet