Check the new version here

Popular channels

Santiago de Chile: Ciudad Moderna











































https://farm8.staticflickr.com/7415/13707766834_d0eac7ab63_b.jpg
http://ad009cdnb.archdaily.net/wp-content/uploads/2012/01/1325876639-lyon-sim-29.jpg




La prestigiosa revista británica The Economist escogió a Santiago de Chile como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, superando a sus pares latinoamericanas e incluso a las europeas París y Londres.

El índice anual Safe Cities Index ubicó a la capital chilena en el puesto 18 de las 25 mejores ciudades para vivir. Le siguió París, Madrid, Taipei y London.

Noticias Relacionadas
Presidente de Alibaba, Jack Ma, recupera su sitial como la persona más rica de Asia
Chile lidera ranking regional en capacidad para cultivar y retener el talento ejecutivo
Peso chileno estaría subvalorado en 30,1%, según índice Big Mac
En tanto, el primer lugar se lo llevó la ciudad canadiense Toronto, seguida por su vecina Montreal y Estocolmo de Suecia. La lista es finalizada por Roma y Hong Kong.

Cabe consignar que el estudio consideró 50 de las ciudades más importantes de los cinco continentes. En Centro y Sudamérica se consideraron a Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro y Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú) y Ciudad de México.

Dentro de los elementos que incluyó el ranking fueron seguridad personal, costo de vida, fomento a los negocios, seguridad alimentaria, instituciones democráticas y ambiente general. Factores que, según The Economist, determinan la calidad de vida en una ciudad.
0
0
0
1
0No comments yet