Check the new version here

Popular channels

Se acuerdan de Nsync? volvio en forma de..

Dando vueltas por youtube se me aparecio un video de NSYNC, y se me vino a la cabeza que habia sido de los otros integrantes o como estaria en la actualidad, asi que buscando encontre estos resultados, todos estan detonados,los que se mantienen fisicamente son yastin y Lance Bass




para los que no saben quienes son estos pibes aca los tienen





Justin Timberlake




De los talento infantiles de The Mickey Mouse Club saltó a la fama como cantante y bailarín en ‘N Sync, todos recordarán su relación amorosa con Britney Spears un episodio que marcó la vida de la princesa del pop.

Justin continuó con su carrera musical y recientemente lanzó un disco titulado "The 20/20 Experience", además, ha incursionado en el cine profesión que no le sale nada mal. Se espera que en septiembre de este año se estrene la cinta "Runner, Runner" donde Timberlake comparte créditos con el ganador del Oscar Ben Affleck.



JC Chasez




Junto con Justin Timberlake compartía algo más que haber salido de "The Mickey Mouse Club" ya que era el otro guapo del grupo y vocalista. Al desintegrarse ‘N Sync Chasez se enfocó en su carrara como solista y lanzó "Schizophrenic" pero sin tanto éxito como en su buena época con el grupo juvenil. La música ha sido parte de su vida por lo que ha participado en la creación de la misma con otro artistas.

Su segundo aire lo tomó al participar en el reliality "America's Best Dance Crew".


Chris Kirkpatrick




Luego de ‘N Sync, Chris se enfocó a su carrera musical con el grupo "Little Red Monsters", también participó en la caricatura "Los padrinos mágicos" donde prestó su voz al personaje de Chip Skylark. Lo último que ha hecho fue una participación especial en el cortometraje de bajo presupuesto "George Clinton's Gongafunkadine", mismo que se trasmitirá por televisión este año.


Joey Fatone





El gran éxito en su carrera fue sin duda con ‘N Sync, después de eso participó en un par de cintas como "Mi boda griega" y "The Cooler", fue parte del elenco del musical "Rent" y retomó su segundo aire al concursar en el reality "Dancing with the star".


Lance Bass




Luego de probar las mieles del éxito en ‘N Sync, Lance fundó dos empresas de producción: "Bacon & Eggs" y "Lance Bass Productions". En 2006 regresó a las portadas de las revistas del corazón cuando confesó abiertamente su homosexualidad, People fue testigo de eso.

Su economía aumento al publicar un libro autobiográfico titulado "Out of Sync", el cual estuvo en la lista de las súper ventas del New York Time.


a nadie le intereza pero bue es lo que hay...




0No comments yet