Check the new version here

Popular channels

Se agarraron a piñas en el bondi

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Video: un chofer y un pasajero, a los golpes en el colectivo


Ocurrió en un interno de la línea 56, cuando al parecer un hombre que esperaba el transporte se quejó ante el chofer por la demora en arribar a la parada




link: https://www.youtube.com/watch?v=tsRA8lNOikM&spfreload=10


El video, capturado por otro pasajero, muestra el comienzo de la discusión verbal entre un conductor de la línea 56 de colectivos y un hombre, quien al parecer se quejó por la demora del colectivo en llegar, según señaló el canal de noticias C5N.

En un momento del altercado, el chofer, encolerizado, se levantó y empujó al pasajero, quien reaccionó rápidamente y le propinó una serie de golpes de puño e insultos. El conductor del colectivo, que se había parado, volvió a quedar sentado en su asiento como consecuencia de la golpiza.

Los insultos entre ambos continuaron, en tanto que, momentos después, el pasajero furioso volvió a darle puñetazos al chofer, mientras los pasajeros del interno piden que detengan la pelea. Finalmente, otro viajante debió interceder para separarlos y solicitar un pañuelo de papel para limpiar el rostro del conductor.




Seguime para ver mas magníficos craps


0
0
0
0No comments yet