1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Se autolesionaba pero unos años despues publica esta foto







Esta mujer se autolesionaba. Pero unos años después publica esta foto





Miles de mujeres de todo el mundo han empezado a publicar fotos de sus muslos desnudos; con todas sus estrías, celulitis y cicatrices. Y todo a causa de una chica de 21 años, una blogger que se hace llamar Princesa Labia. Esta comenzó esta tendencia mundial con el hashtag: #thighreading (lectura de muslos).







“Estaba sentada en el sofá con las piernas cruzadas mirándome las estrías“, cuenta la actriz de Nueva York. “Las estrías son lo más normal del mundo, pero como las imágenes que vemos siempre en los medios de comunicación están retocadas con Photoshop o de otra manera, pensamos que lo nuestro no es normal, cuando somos nosotras las que somos normales“. Así que decidió animar a las mujeres a que publicaran una foto de sus piernas en las redes sociales: lo que provocó fue impresionante.















Mujeres de todo el mundo han empezado a publicar no solo fotos de sus piernas, sino también la historia de todas sus marcas y cicatrices: autolesiones, enfermedades de las que se han recuperado, partos, pérdidas de peso..etc. Y todo porque están orgullosas de sus cuerpos, sobre todo porque no son perfectas.










“Esto me ha ayudado tanto“, escribe una mujer. “No sabía la cantidad de chicas que tenían estrías como las mías. Ahora me siento normal“.











“Inmediatamente me sentí identificada porque en los medios solo ves esas piernas perfectas, totalmente retocadas con Photoshop“, se regocija otra mujer en Twitter. “Cada línea de mi cuerpo muestra cuánto he crecido. ¡Las estrías no tienen nada de malo!“.











¡Qué campaña tan maravillosa e inspiradora! Qué bonito es enseñar a mujeres de todo el mundo a amar y aceptar sus propios cuerpos. Y con todas sus marcas, bultos y cicatrices, porque TODO el mundo los tiene y simplemente son parte de TI.




.FIN DEL POST.












0
0
0
0No hay comentarios