Check the new version here

Popular channels

Se casaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Luego de haber dado el "sí" en el registro civil de Lomas de Zamora, la pareja realiza una fiesta en Ezeiza



En la gran fiesta a la que concurrirán más de doscientas personas realizarán un show Los auténticos decadentes y Agapornis. Además habrá un dj invitado que pasará música.



Para el ingreso de los novios a la ceremonia, la cantante Mariela Flaks, emtonó la canción Waiting, además de otras canciones especiales para la fecha.


Jésica Cirio y Martín Insaurralde se besan mientras lucen su libreta de familia.

Entre los invitados famosos están Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Paula Peralta, Ángel de Brito, Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich, Karina Jelinek, Floppy Tesouro y el jurado de ShowMatch.


La familia Insaurralde, al momento de arribar al registro civil.

La fiesta se realizará en una quinta en Ezeiza donde los novios armaron una carpa especial para la prensa que cubrirá el evento.


Los novios llegaron al lugar a las 14.25.

Se espera que durante la noche haya muchas sorpresas, aunque hace unas semanas Jesica adelantó: "Mi casamiento no va a ser el típico, no va a tener cosas tradicionales", de hecho no habrá canaval carioca, bals ni ramo.


Tras un breve acto, el matrimonio se retiró del registro civil de la mano.

Desde el mediodía, decenas de curiosos se ubicaron detrás de las vallas ubicadas sobre las veredas, que sirvieron de contención para los invitados que fueron llegando al registro civil. Entre las personalidades que se acercaron a presenciar el casamiento se pudo ver al intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, y el mediático abogado Fernando Burlando.


Fueron recibidos por aplausos y una lluvia de pétalos de rosas.


Felices, posaron para las cámaras.

Pasadas las 14.45, el flamante matrimonio abandonó el registro civil entre aplausos y una lluvia de pétalos de rosas, mostraron su libreta azul, los anillos y se dieron un beso para las cámaras. "Este es un momento maravilloso, anoche no podíamos dormir", contó Insaurralde en diálogo con Intrusos.


Felices, posaron para las cámaras.

"Acá estamos, hubieron lágrimas. Mi sobrina, Priscila, se lloró todo", contó Cirio. Finalmente, fue el novio el que volvió a tomar la palabra: "Se habló tanto de especulaciones... Pero soy un hombre y me merezco ser feliz", disparó emocionado.


Jésica y Martín también se detuvieron a dar notas.


Marta, la madre de la novia.

La pareja celebrará su boda el sábado por la noche, con una fiesta en el salón Astilleros de Tigre. "Espero que todo salga como lo pensé", se ilusionó la novia, que adelantó que en la boda tocarán bandas como Los Auténticos Decadentes y Agapornis


La madre de Insaurralde también se mostró muy contenta tras la ceremonia.


El abogado Fernando Burlando y su novia, Barby Franco.


Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa y amigo muy cercano del novio.


Verónica, la hermana mayor de la modelo.


Priscila, sobrina de Cirio y testigo de matrimonio.


Claudia Arce, la encargada de diseñar el vestido de la novia.
0
0
0
0No comments yet