Check the new version here

Popular channels

Se como Bill, El Macho Alfa

Conoce a Bill y sus 15 lecciones virales
Era de esperarse de que alguien haga algo por aquellas personas que están perdiendo el control de sí mismos y se están dejando llevar por las emociones en las redes sociales; y esto es algo que se ha visto desde los inicios del movimiento social en internet, cuando comparten fotografías de casi todas sus actividades comunes, o realizan comentarios detallados de lo que sucede en sus vidas, y además muchas veces expresan de distintas maneras actitudes egocéntricas, egoístas, y falsas.
Este tipo de actitudes frente a internet, se ha ido propagando por las redes sociales, y por lo general se confunde y se convierte en costumbre que como mencioné anteriormente, hace que expreses actitudes innecesarias, prácticamente de manera inconsciente. Por este motivo, un usuario en internet encontró una manera ingeniosa de hacerles ver a las personas aquellas actitudes innecesarias que muestran en las redes sociales, y lo hizo empleando un listado de ilustraciones en las que expresa las características comunes de un personaje llamado "Bill", a quien debemos seguir los pasos, por ser muy hábil e inteligente.






El meme "Sea como Bill" (be like Bill) está arrasando internet en los últimos días, y como era de esperarse, esta divirtiendo a algunos y molestando a otros. Bill es la creación de Eugeniu Croitoru, un moldavo que vive en Milán y se considera a si mismo un emprendedor de internet.
Bill es mucho mejor que yo” dijo Croitoru a la BBC. “La idea es muy sencilla, Bill puede ser cualquiera que sea listo, tenga sentido común y no haga cosas molestas. También verás que Bill puede ser cualquiera que se ría de si mismo y ocasionalmente bromee con los demás.
¡¿Cuál es su meme favorito de Bill? deje un comentario al respecto o comparta su propio meme conmigo!

#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7

#8


#9


#10


#11


#12


#13


#14


#15
0
0
0
0
0No comments yet