Check the new version here

Popular channels

Se Derrumbo el Dolar Ilegal??? WTF Sos tonto?

Primero quiero aclarar lo siguiente: SI la baja del Dolar Blue significa estabilidad, trabajo para la gente, y precios estables. Estoy a favor de que DESAPAREZCA!!! Si tuviera ahorros en verdes y los tendría que perder por especular pero eso significa lo ante mencionado, también estoy a favor.

Por que soy Argentino y amo este país. Pero no por eso me como este buzón!!!



En esta ultima semana vi a los amigos Kirchneristas festejando la baja del blue como si hubiesen utilizado estos 10 años para erradicar la pobreza del norte argento.


Déjame explicarte algo.... Fácil como para que vos lo entiendas y los Macristas tristes por la pseudo caída de la divisa, también entiendan. Y hasta ( sin querer) los contente ¡SIN QUERER!


Amigos...... La baja del DOLAR BLUE es ficticia. Están bajando la fiebre de un enfermo grave, con bolsitas de rolitos de la estación de servicio mas pedorra del mundo. Y no están atacando la patología que genera esa fiebre.

El estado ofreció a banqueros y empresarios nuevos bonos baratos y equivalentes al uSs. La demanda cayo y eso sumado a los controles de Gendarmeria en la city, provocaron una caída parcial del Dolar Paralelo.
Pero lo que nadie te dice ¡ATENCIÓN! es que esos bonos van a ser canjeados en un futuro cercano por uSs. Dolares que el banco central NO TIENE!!! Dolares que tendrá que pagar el próximo gobierno. Y dolares que van a dejar de existir en cuanto tengamos que pagar o pagar a los FONDOS BUITRES.


Y aca para los militantes fanáticos el termómetro mas sencillo. LA CREME DE LA CREME.... El día a día y la vida en la vida misma.


BAJO LA NAFTA?
BAJO LA COMIDA?
BAJO EL DOLAR OFICIAL?
BAJO EL COSTO DE VIDA ( Servicios, impuestos, etc) ???
BAJO EL TRANSPORTE?
SUBIERON LAS RESERVAS?

La respuesta es NO!!!!!


Por lo tanto mis amigos, y dado que esta es una solución parcial. En un tiempo ante la escasez de la divisa norteamericana ¨OFICIAL¨............ Todos los especuladores con cuevas y arbolitos, venderán nuevamente el DOLAR BLUE a precios elevados.... O por lo menos lo suficientemente elevado en comparación con el ofical, que ya se prevé a partir de ENERO en 11.5 según el presupuesto oficial.


Y Saben quien se beneficia con toda esta falsa bajada del dolar tangible?

Los politicos argentinos ( Que no tienen otra ideologia que un maldito billete)
Los empresarios grandes ( Que venderian a sus propios hijos por una moneda)
Los supuestos enemigos del gobierno ( Viendo como beneficia el estado a sus enemigos, me encantaria ser uno)

Saludos
0
0
0
0No comments yet