Canales populares

Secretos oscuros que esconden las Caricaturas de tu Infancia



Estos detalles pueden arruinar tu infancia:
1. Para prevenir comentarios racistas, la mujer africana de Tom & Jerry fue editada y reemplazada por una mujer delgada de tez blanca en los nuevos episodios.2. ¿De dónde sacaba Dexter el dinero para construir su laboratorio? 
Dexter les vendía sus experimentos a la NASA, lo cual le permitía financiar su gran laboratorio, pero Dexter se emocionó tanto que terminó endeudándose con los astronautas y termina trabajando gratis para ellos.

3. El ex-senador Ernest Hollings se equivocó en una conferencia y llamó a Beavis and Butthead, “Buffcoat and Beavo”. Los creadores de la serie no dejaron pasar la oportunidad y se burlaron del político durante todo el resto del show.4. La Warner Brothers eliminó a su personaje “Speedy Gonzales”, por temor a que hayan personas latinas que se sientan ofendidas. Sin embargo, los fanáticos mexicanos hicieron una campaña para que Speedy vuelva a la vida, ya que se había convertido en parte de su cultura.5. Los Picapiedras se volvieron tan populares, que hasta terminaron promocionando una marca de cigarrillos.6. Aunque este no es una curiosidad oscura, Fergie fue la voz que dobló a Sally Brown en 1984.7. En esta escena de Ed Edd y Eddy aparece una revista para adultos y restos de papel higiénico…

8. La tumba de la voz de Bugs Bunny dice: “Eso es todo amigos”9. Existe una teoría que dice que el Profesor de Las Chicas Superpoderosas es Samurai Jack.10. Una teoría dice que el Jefe Gorgory y su esposa son hermanos y esto explica por qué Rafa tiene deficiencia mental.11. En esta escena de los 3 Cerditos se muestra una “Foto Post-Mortem” del padre de los Cerditos.

12. Se puede decir que Bob Esponja sufre de adicción a la pornografía y podemos comprobarlo en esta escena.
0No hay comentarios