Check the new version here

Popular channels

Secuencia: el inicio y el fin de las Torres Gemelas

¡Hola amigos y amigas de Taringa!


¡Bienvenidos a mi nuevo post!




¡Hola! Quisiera compartirles este grupo de imágenes, que en particular, yo nunca había visto como secuencia. Espero que les interesen. Ya todos sabrán que hoy hace 13 años cayeron, por eso la publicación hoy.

El World Trade Center

La idea de establecer en la ciudad de Nueva York al World Trade Center comenzó en 1946. La Legislatura del Estado de Nueva York autorizó al gobernador de Nueva York Thomas E. Dewey el comienzo del desarrollo de los planes para el proyecto. Durante finales de los años 1940 y los años 1950, el crecimiento económico en Nueva York fue concentrado en el centro de la ciudad, Manhattan.

El proyecto inicial se hizo público en 1961, identificando la costa este del río para la construcción del World Trade Center, de esta manera la Autoridad portuaria requirió la aprobación tanto de los gobernadores de Nueva York como de Nueva Jersey para emprender el nuevo desafío y el 20 de septiembre de 1962, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey anunció la elección de Minoru Yamasaki como el arquitecto principal y Emery Roth & Sons como arquitectos asociados.Yamasaki ideó un plan de incorporar dos torres gemelas de 80 plantas cada una al complejo, lo que finalmente se tradujo en una serie de modificaciones para así llegar al modelo final: un complejo financiero que albergaría dos torres gemelas de 110 pisos cada una.





































































Teorías conspirativas, atentados, autoatentado, el mundo odia a EE.uU..... el hecho es que semejantes mounstros no tardaron ni tres horas en desaparecer. Nada es para siempre, oh nada es para siempre (?)

¡Gracias por pasar, no se olviden de comentar!


Ja!
0
0
0
0
0No comments yet