Check the new version here

Popular channels

Selena Gomez: aumento de pechos

Aunque la joven artista no lo ha confirmado, ya tenía en mente pasar por el quirófano cuando estaba con Justin Bieber

Los escotes ya son parte de sus rutinarias fotos. Los nuevos pechos de Selena Gomez han sorprendido a muchos. La joven artista vive un nuevo periodo en su vida sin Justin Bieber. Gomez está feliz, tal y como lo demuestran las innumerables imágenes que cuelga en su perfil de Instagram y Twitter. Amigos, fiestas... todo va genial para Selena Gomez, que cortó por sorpresa con Justin Bieber después de aguantar como este le ponía los 'cuernos' con la modelo Yovanna Ventura.

Pues bien, ahora Selena Gomez para levantarse el ánimo se ha sometido a una operación de aumento de pecho, que aunque ella no lo ha confirmado, las últimas instantáneas lo confirman. Esta idea de operarse el pecho, ya la tenía en mente la joven actriz cuando estaba con Justin Bieber, porque pensaba que el cantante le era infiel con chicas con mucho busto.

Gomez luce en sus últimas imágenes un pecho mayor al que ella lucía y ha sido captada con una blusa negra que dejaba muy poco a la imaginación y que mostraba un gran cambio en el tamaño de su busto.

Según un medio norteamericano, que ha recabado la opinión de reconocidos cirujanos, todos afirmaron que Selena Gomez ha pasado por el quirófano. ''Parece que Selena se ha aumento los senos. Los senos parecen más llenos y se puede ver el contorno de la parte superior del implante. Ellos tienden a percibirse en lo alto de la pared toráxica en el período post-operatorio. Mi impresión de la imagen es que recibió la operación hace relativamente poco tiempo'', declaró el doctor Jonathan Shifren de Los Ángeles.







0
0
0
0
0No comments yet