Check the new version here

Popular channels

Selfies ...mortales

Las selfies que terminaron de la peor manera








1. Xenia Ignatyeva se tomó una selfie desde un puente para impresionar a sus amigos. La chica rusa de 17 años perdió el equilibrio y cayó, se agarró de un cable para sostenerse que la electrocuto trágicamente.






Una pareja polaca que estaba de visita en Portugal murió luego de que tropezaron en el borde de un acantilado mientras intentaban tomarse una selfie con sus dos hijos,






Collette Moreno y su amiga Ashley Theobald se dirigían a festejar una despedida de soltera. Después de esta foto, fueron impactadas por un auto que las chocó de frente. Ashley quedó herida, pero Collete falleció en el hospital.





En diciembre de 2012 Jenni Rivera y su crew se tomaron esta selfie justo antes de despegar de su jet privado, el cuál lamentablemente se estrelló sin dejar sobrevivientes.





Esta selfie fue tomada en Nueva York por Jadiel, un famoso reggaetonero puertoriqueño y subida a Instagram






Momentos después sufrió un choque en su moto, en mayo de este año



.

Gary Slok y su madre tomaron esta selfie minutos antes de despegar del trágico vuelo MH17 de Malaysian Airlines en julio de este año.




Óscar Otero de 21 años perdió la vida mientras se intentó tomar una selfie con una pistola. El mexicano accidentalmente accionó el arma y perdió la vida.




Karen Hernández de 13 años quiso tomarse una foto en El Tunal, un río en Durango, México. Desafortunadamente ella cayó al río y murió ahogada
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New