About Taringa!

Popular channels

Selfies que fueron tomadas antes de morir

Para algunos, hacer los selfies más audaces y espectaculares está llegando a limites muy preocupantes. Acontinuación verán 8 selfies que fueron tomadas poco tiempo antes de la muerte de esas personas, verdaderamente aterrador.



El nombre de esta joven adolescente de 17 años era Xenia Ignatyeva, que trás hacerse esta selfie perdió el equilibrio y cayó del puente. Al caer intentó tomarse de unos cables de electricidad lo que la electrocuto y terminó por matarla. El accidente ocurrió en el puente de un tren en Krasnogvardeysky, en San Petersburgo, al que la joven había ido porque creía que iba a ser un gran lugar para sacarse fotos.



El joven mexicano de 21 años, Oscar Otero Aguilar, perdió la vida luego de sacarse una selfie con una pistola cargada. Se disparó accidentalmente y murió al instante. El hecho se produjo en la Ciudad de México, capital del país.



En este caso las muertes no fueron producto de una desatención o irresponsabilidad de las víctimas. Gary Slok y su madre se tomaron esta selfie antes del despegue del vuelo Malaysian Airlines MH17, derribado en Ucrania en julio de 2014.



Jadiel, el cantante mexicano de 27 años subió esta selfie a su cuenta de instagram, minutos antes de fallecer en un accidente de motocicleta en Nueva York, en mayo de 2014.



Estas dos chicas iraníes se hicieron esta selfie mientras iban conduciendo, cantando y divirtiéndose, lo que las distrajo del camino y chocaron contra otro coche. Las dos murieron.



Courtney Sanford se tomó esta selfie el 26 de abril de 2014, a los 32 años mientras conducía en Carolina del Norte. Minutos después, falleció al estrellarse contra un camión.



Collete Moreno y Ashley Theobald de Missouri se tomaron esta selfie mientras iban conduciendo hacia la despedida de soltera de su amiga. Minutos después un camión las choco de frente. Collete fue la victima fatal del accidente.



En diciembre de 2012, Jenni Rivera, estrella pop mexicana y su séquito se hicieron esta selfie antes del despegue de su vuelo privado, que se estrelló. Todos murieron.
0No comments yet
      GIF