"Selfies" tomadas momentos antes de...

La adolescente rusa,Xenia Ignatyeva de 17 años,sacó esta selfie , momentos despues perdió el equilibrio y cayó sobre un cable, murió electrocutada.


En diciembre de 2012 la estrella del pop mexicana Jenni Rivera tomó esta foto justo antes de despegar en un avión privado , que por desgracia se estrelló y no dejó sobrevivientes .




El 26 de abril 2014 Courtney Sanford registró esta imagen de su reacción a la canción Pharrel Williams ' Happy' mientras conducía en Carolina del Norte ; segundos más tarde se estrelló contra un camión y el accidente resultó ser fatal .


El famoso músico de Puerto Rico Jadiel , subió esta selfie a Instagram momentos antes de que tuviera un accidente de motocicleta fatal en Nueva York en mayo de 2014 .


Gary Slok y su madre tomaron esta selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el vuelo de Malaysian Airlines MH17 , que fue derribado en Ucrania en julio de 2014



Oscar Otero Aguilar de21 años, perdió la vida cuando trató de tomar una selfie con una pistola para su página de Facebook en julio de 2014. El entusiasta mexicano disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió .



Estas dos jóvenes quisieron grabar un video mientras cantaban en su coche . . . Las jovenes iraníes dejaron de ver el camino para grabar el vídeo y se estrellaron contra otro coche, afortunadamente sobrevivieron.