Canales populares

Sergio Massa comió Choripan en la Matanza









Sergio Massa y Rudolph Giuliani en La Matanza: tomaron mate y comieron choripanes







El diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa, visitó hoy el partido bonaerense de La Matanza, acompañado por el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. Juntos hablaron con los vecinos del sistema "Alerta Buenos Aires", la aplicación para combatir la inseguridad que permite dar la alarma en un grupo de Whatsapp y al 911, el cual ya se encuentra en funcionamiento en el barrio Villa Madero.









Con un acto en el club Madero Central, eSergio Massa le mostró a Giuliani las primeras 75 alarmas del sistema "Alerta Buenos Aires", instaladas en una zona del conurbano donde el último año aumentó significativamente el delito, a un promedio de 50 robos por mes. Allí, el ex alcalde de Nueva York, compartió un choripan y un mate con los vecinos, y luego recorrieron caminando varias cuadras del barrio donde ya funciona el sistema de alarmas.








Massa manifestó: "Nosotros arrancamos con este sistema acá en La Matanza, con un grupo de foros de seguridad, y a partir de la experiencia que tiene Giuliani en Nueva York, vinimos a ver cómo están funcionando las alarmas, y todo esto tiene que ver con devolverle la tranquilidad a los argentinos. Es muy particular que el Alcalde, desde la Gran Manzana que es Nueva York, tenga la amabilidad de acompañarnos hoy acá".















Respecto al escenario electoral, Massa advirtió: "Nosotros somos optimistas. Sabemos que la mayoría de los argentinos no quiere ni el ajuste ni la corrupción. Están hartos de la pelea de dos bandas, y todos los días, aquellos que no quieren ni una cosa ni la otra, que no quieren ni a Macri ni a Cristina, nos van consagrando como una alternativa".






















Podes ver mas fotos en la fuente




http://www.infobae.com/fotos/2017/08/03/sergio-massa-y-rudolph-giuliani-en-la-matanza-tomaron-mate-y-comieron-choripanes/














1Comentario