Check the new version here

Popular channels

Series para cada ánimo que tengas

A veces tenés un humor muy particular y no sabés qué ver.  Y no da que acompañes ese estado de ánimo mirando Chiquititas. Por eso acá te damos opciones de series cuidadosamente seleccionadas para el día que estés teniendo.

Estás triste y querés ponerte feliz como un gatito en una lanería.

Parks and Recreation. Es una comedia genial que te va a hacer reír aunque estés triste por algo como que se te quemó tu casa o no te entró un jean.



"Necesito que me escribas cada 30 segundos diciendo que todo va a estar bien". Bueno, si mirás esta serie no necesitás que te avisen porque OBVIO que todo va a estar bien.


Estás triste y querés llorar hasta que se te pase.


¿Qué clase de persona prefiere estar llorando en vez de estar feliz? No sé qué nombre tenemos, pero a veces preferimos llorar hasta que se nos salgan los ojos. Y con Grey's Anatomy no podés no hacerlo. Así que prepará los pañuelos descartables o una bañera para juntar las lágrimas y poné play.



"Te amo, y siempre voy a amarte. Pero no quiero amarte. Quiero ser feliz". LLORAN LAS ROSAS. Si no llorás con esta serie andá a que te revisen el sistema operativo porque sos un robot.

Estás enojado por algo del pasado y no hay forma de que se te pase.

Mirá a esta chica NO SUPERAR NADA en Revenge. Es bastante culebrón esta serie pero es entretenidísima y es genial ver a alguien vengarse mientras vos no lo hacés porque sabés que está mal y porque deberías levantarte de la silla y es mucho laburo.

"Está mal ser rencoroso".



Estás harto, aburrido y sólo querés echarte a odiar la vida.

Bored to death es una serie buenísima de la que no se habla tanto nunca sabremos por qué. Todo lo que pasa es deprimentemente divertido.



Ah y tiene un elenco increíble, claro.

Te sentís un forro/a

¿Hiciste alguna pavada de la que no estás orgulloso/a? Mirá You're the worst y vas a ver que al final no estás tan mal.



No tenés ganas de salir.

En Mixology salen por vos. De paso reniegan buscando con quién irse del bar y vos podés verlos sufrir mientras comés pizza en la cama. El sueño del pibe.



No te importa nada.

¡A ellos tampoco! It's always sunny in Philadelphia te va a hacer reír como un escuerzo porque es la serie más "ya fue todo" del universo.



"El único crimen que está siendo cometido hoy es el crimen de la fealdad. Y lamentablemente, no se puede presentar cargos por eso". En serio, lo intentaron conmigo y no funcionó.

Te sentís re romántico/a

Carrie Bradshaw fue adolescente y podés verla usar ropa divina y enamorarse de las personas equivocadas en The Carrie Diaries.



"Mataría a un dragón por vos". Después durante Sex and the City crece y ve que no, que esas cosas no pasan. NO PA SAN.

Te cansaste de vivir donde vivís

Podría ser peor. ¿O mejor? Con Don't trust the bitch in apartment 23 te pueden pasar dos cosas: que pienses "por lo menos no vivo con ella" o que pienses "ojalá viviera con ella". Como sea, vale la pena.



"Esto no es sobre vos. Es sobre mi, como todo".

Te odiás un poco.

Please like me trata de un chico que descubre que es gay, empieza a conocer gente, se siente inseguro, no tiene ganas de nada. Todas esas cosas que pasan si sos hombre, mujer, hetero, gay, humano, una caja.



Aaaaawwwnnnn.

Te sentís fuera de lugar.

En The inbetweeners te muestran que no tenés que ser perfecto para encajar.



"Dicen que tus días de escuela son los mejores días de tu vida pero en mi caso sólo sería posible si fuera directo de la escuela a la prisión y me quedara ahí hasta morirme".

Te rompieron el corazón.

New Girl es ideal para que veas que podés salir adelante. O no.



"No sé qué estoy haciendo emocionalmente". Nadie lo sabe.

Te sentís sin rumbo porque te quedaste sin trabajo.

Mirá cómo intentan juntar plata en Two Broke Girls Una chica millonaria que ya no lo es y una chica sin un peso que...sigue sin un peso. Ok, tienen un departamento increíble que ligaron de arriba, pero bueno, igual.



"Yo no lloro, vendí mis lagrimales a un banco de órganos dos años atrás".
0No comments yet
      GIF
      New