Check the new version here

Popular channels

Sexy Harley Quinn - Cosplayers - Mega
















Harley Quinn (Harleen Frances Quinzel) es un personaje ficticio de DC Comics, eternamente enamorada de Joker y enemiga de Batman. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal, que pronto pasaría formar parte regular del Universo DC.

Su nombre, propuesto por el Joker, está basado en Arlequín y es un retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). A su vez, Harley suele referirse al Joker como "Pastelito" (en inglés: Puddin') y "Sr. J".






Harley debutó en 1992 en el episodio "Joker's Favour" de Batman: La Serie Animada como una simpática cómplice del Joker. Pronto, y debido a su éxito, el personaje pasaría a tomar mayor protagonismo y a mostrar paulatinamente un obsesivo cariño hacia el Joker.

La voz de Harley en tal serie (y en las posteriores series animadas) fue interpretada por la actriz Arleen Sorkin, de hecho Dini ha declarado que se basó en esa actriz para crear al personaje.1

En el episodio "Harley and Ivy", el Joker, frustrado con Quinn, la echa de su escondite, así que ella roba el Diamante Arlequín para demostrarle que realmente sirve como criminal. Al mismo tiempo, Hiedra Venenosa robaba las toxinas vegetales del mismo museo. Las dos se vuelven amigas rápidamente e Hiedra Venenosa la lleva a su guarida en un tiradero de desechos tóxicos, donde la inyecta con un suero que le da inmunidad contra todas las toxinas y venenos. Entonces, Harley e Hiedra forman un equipo con numerosos robos exitosos, convirtiéndose en las "Reinas del Crimen" de Gotham City.

Su colaboración conjunta terminó momentáneamente después de que el Joker reconsiderara a Harley como su secuaz. Hiedra se encuentra continuamente frustrada por los sentimientos persistentes que siente Harley por El Joker.




































Por favor No me Denuncies Lince





0
0
0
13
0No comments yet
      GIF
      New