Check the new version here

Popular channels

Shane Gehlert surrealismo desde Australia

Shane nació en Australia en el año 1966.
Las obras Shane Gehlert son una mezcla de surrealismo, irracionalidad y su propia imaginación retorcida. Son icónicos, metálico, brillante y mecánica, recordando una de las obras del gran español, Salvador Dalí.
Gehlert toma a los icónicos habitantes del desierto, como los canguros, les da un pulimento y reemplaza amorosamente en su entorno. Dibuja mecánicos conejos, cerdos con sin cabezas volando y fusión despertadores, todo en el contexto del desierto. A veces toma imágenes que tienen cabida en el desierto, como la Mona Lisa y la Virgen María y nuevamente les localiza allí. Últimamente, ha pintado a industriales desnudos con mecánicos canguros en medio de paisajes de bush.
Shane acredita su estilo único a vivir en Broken Hill, donde empezó a pintura. Un mismo artista sepultada por las disciplinas de la educación del arte académico autodidacta, dibuja en el interior para producir su obra reconocible al instante. Sus obras están pintadas con pincel son predominantemente acrílico sobre lienzo y a menudo contienen simbolismo diciendo de debilidades sociopolíticas.













































































































































































































































0
0
0
0No comments yet