Check the new version here

Popular channels

Shaw Barclay arte desde EEUU

Barclay Shaw nació en 1949 , es un artista profesional estadounidense más conocido por su fantasía y la ciencia ficción arte. Ha sido nominado cinco veces para el Premio Hugo a la mejor artista profesional , y se ha ganado un top ten ranking de seis veces en el anual Premio Locus Poll como Mejor Artista. En 1995, su obra "Wonderland (madera)" ganó el Premio Chesley al Mejor Arte Tridimensional.
Desde 1978, Shaw ha pintado más de 500 portadas de libros y revistas, incluyendo portadas para libros de luminarias de la ciencia ficción como Isaac Asimov , CJ Cherryh , Larry Niven , y Frederik Pohl . Su obra incluye más de 20 pinturas de portada para La Revista de Fantasía y Ciencia Ficción . Al lado de sus pinturas, trabaja con materiales escultóricos. También ha ilustrado cartas en Última Unicorn Games ' juego de cartas coleccionables Heresy: Kingdom Come .
El estilo de Shaw, que parece estar en deuda con los surrealistas y pintores de la grotesca europa, puede ser sofisticado, surrealista, e incluso decadente, aunque también es capaz de producir el trabajo de los peatones; one wonders, for example, why his dull portrait of alien humanoids for the cover of Alan Dean Foster 's The False Mirror ( 1992 ) earned a Chesley Award nomination.









































































































































0
0
0
0
0No comments yet