SHINee posa para la portada de diciembre de la revista CeCi




Los miembros de SHINee serán quienes estarán en la portada de la próxima siguiente edición de la revista CeCi.

Recientemente fueron reveladas imágenes de última sesión realizada por los miembros de SHINee a través de la página oficial de Star Naver. Estas fotos nos dan una muestra de lo que es el concepto, pero es en el video revelado, donde vemos el detrás de cámaras de la sesión, el que nos da una idea completa de lo que se trata el concepto el cual tiene por título “A Letter From SHINee“. En dicho vídeo los chicos se muestran sonriente para la cámara mientras sus mensajes escritos a mano para sus fans son enseñados, además podemos ver que disfrutan de un tiempo agradable entre ellos.

En las fotos podemos apreciar sus dotes en el modelaje mientras ellos posan como profesionales demostrando su individual carisma y encanto. Esta sesión de 20 páginas conmemorará el aniversario número 20 de la revista CeCi.

Mientras tanto, SHINee se encuentra ocupado realizando su gira de conciertos en Japón y ha anunciado su primer concierto en solitario en el Tokyo Dome para marzo del 2015, además de ello están planeando revelar su onceavo sencillo en japones durante el mes de marzo.

Si quieres ver la completa sesión de los chicos de SHINee, lo podrás hacer en la edición de diciembre de la revista.

A continuación, ¡dale una mirada al vídeo detrás de cámaras de la sesión de SHINee!



link: https://www.youtube.com/watch?v=P45x2g1ByJQ








link: https://www.youtube.com/watch?v=roughtzsCDI

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA