Check the new version here

Popular channels

Shuriken (Estrellitas Ninja)

Shuriken (手裏剣) significa cuchilla detrás de la mano u hoja bajo la manga, más conocida como estrella ninja. El arte marcial shuriken se llama shuriken-jutsu.

Las variedades principales son el bo shuriken (棒手裏剣) dardos, y el hira shuriken, lanzando las cuchillas en puntos múltiples, llamados a veces kurumaken (車剣)también conocido más comunmente en el oeste como lanzamiento de estrellas debido a su forma.

Los shakken (estrellas) utilizados para el lanzamiento constaban generalmente de 4 puntas, ya que si tenian más se consideraba que eran muy difíciles de dirigir en su trayectoria y eran demasiado llamativos.

Al contrario de la creencia general provocada por videojuegos, películas, etc., el shuriken no se diseñó como arma primaria si no como un arma de distracción o arma táctica. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen; en este caso se le denomina Teppan

Los shuriken se dividen según su forma y número de puntas en hira shuriken, shaken, bô shuriken, itaken shuriken, senban shuriken (especial de Tôgakure Ryû Ninjutsu), happa shuriken, jûji shuriken, etc; pero el kozuka y el kôgai que se encuentran en la saya de los tantô o katana también pueden utilizarse para el mismo fin. Las kunoichi emplean también como arma arrojadiza el kanzashi, pieza metálica o de madera que les ayuda a sostener el moño del cabello, generalmente usada en par. Tenemos dentro del grupo de shuriken los llamados fukumi bari, que se llevan en la boca para ser soplados a la cara del adversario.

En el pasado los shuriken fueron utilizados como medios de advertencia e intimidación, para enviar mensajes de amenazas de muerte a los enemigos. . El uso común del shuriken es reflejar la luz del sol creando unos segundos de ceguera que se hacen muy valiosos en el combate. El shuriken se podría utilizar en el campo de batalla de esta manera: un grupo oculto entre los matorrales lanza un shuriken para frenar el ataque o bien para utilizar la distracción y huir.

Algunos Modelos:
























Querés fabricarte una Shuriken????
Entrá aca: http://www.instructables.com/id/ETLNTVCW3VEP28821R/?ALLSTEPS

Bueno, se que algunos les agarró las ganas de tirar una estrellita ninja. Para que se puedan desquitar les dejo este juego (es el bonus del shinobi)






(Te hice caso Soto)
22Comments
      GIF
      New