Check the new version here

Popular channels

Si amas a tu perro, puedes llegar a hacer algo así.





Este Hombre Llevó A Su Perro Moribundo A Vivir Una Épica Aventura Para Celebrar Su Vida.





Tomás Rodríguez recibió recientemente una noticia devastadora, cuando supo que su perro labrador de 15 años de edad, llamado Poh, tiene varios problemas de salud y le queda muy poco tiempo de vida.







Los riñones de Poh están fallando y tiene un gran tumor en el hígado, así como múltiples tumores alrededor de sus riñones.


Thomas no quería ver a su amado perro morir en medio de un estado de pesimismo, así que se embarcó en un viaje por todo el país para celebrar la vida de Poh.







“El doctor nos dijo que sólo sería una cuestión de días, así que pensamos que podríamos permanecer en casa y esperar lo inevitable, o podríamos ir a disfrutar de la vida tanto como sea posible”, dijo Thomas a la revista People.


El viaje, que fue pensando en principio como una oportunidad para Poh de poder nadar en el Océano Pacífico, en la costa oeste de EE.UU., con el tiempo se prolongó durante siete semanas donde pudieron visitar la impresionante cifra de 35 ciudades.


Condujeron 12.000 millas a través del país, visitaron muchos lugares interesantes en el camino, aunque Thomas dice que lo más emocionante fue San Diego, donde Poh finalmente tuvo la oportunidad de darse un chapuzón en el Pacífico.







“En el segundo en que llegamos allí, su energía cambió”, dijo Thomas. “Hay algo curativo en el agua. Él estuvo jugando con las olas, y le encantó”.







Ahora están de vuelta en su casa en Nueva Jersey, pero eso no quiere decir que las aventuras se hayan terminado. Uno de los viajes más recientes fue esta visita nocturna al puente de Brooklyn.







“Un montón de gente está dispuesta a renunciar. Creo que algunas personas ya habrían sacrificado a su perro en este punto, pero él aún tiene estos estallidos de energía. Si Poh me ha enseñado algo en la vida, es que no podemos darnos por vencidos”, dijo Thomas.







Esta actitud refrescante, mostrada tanto por Thomas como por Poh, demuestra que la alegría aún se puede encontrar en los momentos de tristeza, todo lo que se necesita es un poco de sentido de la aventura. WOW!


Puedes seguir la gran aventura de Poh en Instagram.
















Muchas gracias por tu visita.






Te invito a mis comunidades:












0
8
0
8Comments