Check the new version here

Popular channels

Si crees tener mala suerte,mira lo que le pasó a este joven.



 


Todos hemos tenido algún día malo en el que hemos pensado que estamos rodeados de problemas, traemos mala suerte y todo nos va mal en la vida. Si crees que eres una persona con mucha mala suerte, espera a descubrir lo que le sucedió a este chico que os presentamos a continuación…
 Daniel White es un joven de 21 años que mantenía una relación con su novia de 19 años Courtney Davies. Sin embargo, su novia rompió con él tras dos años de relación de una de las peores formas posibles: enviándole un mensaje de texto. Sin embargo, no sabía realmente lo que iba a significar su ruptura hasta unos meses después…

La familia decidió comprar lotería para celebrar que Sonia, la madre de Courtney, había sido operada con éxito en Estados Unidos por un tumor en su garganta. “Compra un boleto. Llevamos una racha ganadora”. Y así fue: la familia ganó nada más ni nada menos que 61 millones de dólares
  


 

 
 
 
 
 
  
Su exsuegra repartió el premio entre toda la familia (incluido el novio de su otra hija, al que le dio 12 millones de dólares), pero Dan no lo disfrutará… Sus amigos no paran de molestarle: “El teléfono se volvió loco, mis amigos me mandaban mensajes y links con bromas, preguntándome si estaba enfadado. Uno me dijo: ‘¿Cuánto has llorado desde que te enteraste, viejo?’”.

La cosa no acaba ahí: la vecina de Daniel no es otra que la hermana de su ex. “Ahora que ganaron la lotería me siento contento por ellos, pero obviamente siento que pude haber sido yo. Simplemente me llevé las manos a la cabeza”.
 Daniel trabaja como oficial de desarrollo en el sindicato de Rugby de Gales y comenzará sus estudios universitarios en desarrollo de rugby en septiembre. Ha explicado que el tiempo que pasó con Courtney fue maravilloso, pero rompieron un año después de que ella se mudara a Southampton para estudiar en la universidad.
“Intentamos quedar como amigos, pero era difícil. Mientras intentaba superarla, su hermana se mudó a la casa de al lado. Fue un romance de adolescentes en la escuela. Teníamos diferentes intereses y diferentes amistades”.
“Ella me dejó a través de un mensaje de texto, lo que no me pareció que fuera lo más correcto, pero le deseo lo mejor, ¡aunque no veré nada del dinero! Me imagino que la familia se irá inmediatamente a algún viaje a Dubái u otro lugar similar y que las chicas vivirán un estilo de vida de lujos”, explicó. “Me podría dar un millón por cada año de los dos que salí con ella. No diría que no“, bromeó.
Me siento como si hubiera engañado a la muerte y al mismo tiempo me hubiera convertido en multimillonaria“, explicó Sonia, que compartirá el premio con su compañero Keith, sus hijas Courtney y Stephanie y el novio de ésta, Steve.
 
0No comments yet