Check the new version here

Popular channels

Similitudes de Viudas del Rock & Rock con Graduados

Hola gente! todos sabemos que anteayer empezó una nueva tira cómica en Telefé, la cual se tituló "Viudas e hijos del rock and Roll". bueno. se que es obvio que muchos de los que hayamos visto Graduados(otra serie de Telefe, transmitida en 2012), notaremos rapidamente, algunos sin aún haber visto la trama, de que es una serie muy similar a esta ultima. ya el nombre y en los comerciales con música de aquella epoca ochentera. te das cuenta de que intentarán hacer algo similar.

Bueno, yo quiero mostrarles en este post cuales son esas similitudes por si a algunos se les escapa.







Estamos en el pasado


O mejor dicho, empezamos en el pasado, porque posteriormente transcurrirá la epoca actual. esta serie inicia retratada en el año 1992. hace ya 22 años.


Graduados inicia en el año 1989. tambien avanza en la línea de igual manera al presente que Viudas e hijos del Rock and Roll.





En ambas novelas vemos a un personaje principal manejando una radio.




Hablamos de dos apariciones que hubo en Graduados. Algunos recordarán en la serie a Tuca(Mex Urtizberea) y que ahora hace de Pipo, que transmitía su voz en una radio. tambien está Julieta Ortega(quien en Graduados interpretó a Vero Diorio) aquí hace de Sandra, la esposa de Roby que era dueño de la radio.




La vida de los protagonistas varones es... un poco fracasada.






Y lo digo por el hecho de que los dos chabones viven con sus madres. o en la casa de estas. Este personaje a diferencia de Andy de Graduados(Daniel Hendler) tiene una novia(Griselda Sciciliani). En cambio el otro personaje no tiene novia.






Este es Daniel Hendler. Andy en Graduados.




Hay muchos personajes de Viudas E Hijos Del Rock And Roll que estuvieron en Graduados.






Algunos actores como Julieta Ortega, Paola Barrientos, Mex y Violeta Urtizberea, etc... estuvieron en Graduados. 




Ambas tienen el estilo "Rockero y ochentero"




Me refiero a que en ambas, hay un clima del pasado aún en el presente. van a lugares con aire de 80, donde pasan música vieja.













Tan Bionica se presta para hacer el tema de la serie igual que en Graduados.





En ambas series, los personajes principales se reencuentran muy "formalmente".

Y lo digo porque se encuentran tocando las puertas de sus casas, muy simple para ser que no se vieron las caras por mas de 20 años.







Lo que se de esta novela es muy poco para seguir contando similitudes. sin embargo, parece que se esforzaron bastante en buscarle el parecido a Graduados. igual está muy buena.




Viudas e hijos del Rock and Roll es protagonizada por Damian De Santo y Paola Barrientos y está todas las noches a partír de las 21:15 hs.


Ah y además esta el Bananero.





Buenas tardes
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New