Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






























































1






























































































































































Ocultar
Mujer evade de intruso en casa escondiéndose en el techo. Se las arregló para agarrar el teléfono y llamar al 911 mientras se escondía. Ella dijo que su mayor temor era que el invasor vendría piel donde ha decidido esconderse. Esta fotografía es la definición de miedo.
Pronto la policía tenía el área rodeada y el hombre está ahora en la cárcel.






































































Este es el cuerpo de Dashi-Dorzho Itigilov, un monje budista de la tradición tibetana que murió en el año 1927 Itigilov es mejor conocido por dejar atrás un cuerpo supuestamente "incorruptible", siendo resistente a la descomposición orgánica.
Itigilov dejó un testamento que deseaba ser enterrado exactamente como él murió, es decir, en una postura de loto. En su testamento, también dejó claro que su cuerpo iba a ser exhumados después de un número indeterminado de años. En 1955, muchos años después de su muerte, monjes leales exhumados sus restos en secreto, por miedo a la persecución de las autoridades comunistas anti-religiosas. El cuerpo no estaba entonces en consecuencia sujetos a descomposición. Otra exhumación del cadáver se llevó a cabo en 1973, con el mismo resultado.
Finalmente en 2002 el cuerpo fue exhumado una vez más y, al parecer completamente examinado por profesionales de la medicina, que indica el estado del cuerpo para ser la edad aparente de "no más de 36 horas".
A día de hoy, los monjes budistas muestran su reverencia por darle la mano, y algunos entusiastas creen incluso que Itigilov nunca murió, sino que se encuentra actualmente en un estado de hibernación - tal vez después de haber logrado el estado trascendente de nirvana.


































click perdiendo el control
the perks of being a wallflower

A walk to remember


Siniestro

Prayers for bobby

The art of getting by


Cyberbully
Forrest Gump

its kind a funny story












Joe Cummings, un aspirante a actor, que vive en Nueva York afirma que una mujer había estado viviendo en un área de almacenamiento por encima de su cocina. Afirma tener ni idea de cómo había llegado allí y durante cuánto tiempo vivió allí.

Se dio cuenta de que faltaba la comida que él no había tocado. Puede verla comiendo su comida y también el uso de su hundimiento como un inodoro.

La historia es muy familiar para el caso de la mujer de 58 años que vive en el armario de un hombre durante un año, lo que sucedió en Japón. La mujer había logrado colarse en su casa cuando la puerta estaba cerrada con llave. Había estado tomando duchas y compartir su comida durante un año antes de ser descubierta a través de cámaras ocultas también.














HASTA AQUÍ MI REMEGAPOST