Check the new version here

Popular channels

Simplemente Snikers



Snickers es una barrita de chocolate elaborada y distribuida por Mars Incorporated. Tiene un relleno de nougat y mantequilla de maní con una cobertura de caramelo y cacahuetes troceados, cubierto con chocolate con leche. Está considerada como la chocolatina más vendida de todos los tiempos, con una recaudación anual de 2.000 millones de dólares.Además del Snickers tradicional, existen variedades que han surgido a lo largo de los años. La primera, Snickers Munch, sale a la venta en 1970 y es crujiente, y hay otras variedades con cereales, almendras o nueces. Además también se comercializa helado de Snickers.

Después del lanzamiento de Milky Way, Frank C. Mars decide lanzar su segundo producto: una chocolatina con manteca de cacahuete conocida como Snickers. Su comercialización comenzó en 1930, y se decidió nombrar el nuevo dulce igual que el caballo favorito de la familia.2 Tras expandir el producto por todo Estados Unidos, en 1984 Snickers se convierte en el aperitivo oficial de los Juegos Olímpicos de 1984. A su vez, comienza a desembarcar en Europa con el nombre de Marathon, aunque en 1990 pasa a tener la misma denominación en todos los países. El patrocinio deportivo también se realizó en el Mundial de Fútbol de 1994 y la Eurocopa de 1996.


Snickers, la marca de chocolates más vendida en la actualidad, lanzó por Halloween “Señora del Supermercado”; un spot, creado por la agencia BBDO de New York, que apela de manera creativa al clásico terror que simboliza la noche de brujas.



En el cortometraje, aparece la Sra. Jensen, una inocente compradora, que tras recorrer el pasillo de dulces es acorralada por un espantoso personaje que le lanza grandes cantidades de Snickers a su carrito de compras. Al final de spot se descubre a dos niños como los autores de tal hazaña seguido de una frase: “En Halloween nada satisface como Snickers”.

El spot ha tenido muy buena acogida entre los televidentes, logrando viralizarse en las redes sociales y obteniendo un millón y medio de visitas en YouTube, en menos de un mes.



El Equipo A produjo mucho y sigue produciendo, si no que le pregunten a M.A. (como también le conocemos) con el oro sobre el cuello y su agresividad desacontrolada. El caso, es que este actor, ha sido fichado por Snickers para su publicidad que ha realizado BBDO, y creo que la campaña que ha realizado la agencia de publicidad es muy efectiva para la imagen que transmite Snickers. Para mí el producto transmite fuerza o potencia quizá, creo que en eso centran su marketing. Creo también que casi todos guardamos un buen recuerdo, de cuando esta bestia que pegaba a Murdock en casi todos los capítulos, o al menos lo intentaba.




Mas publicidad



Mr Bean














http://www.taringa.net/posts/imagenes/18147822/Imagenes-interesantes-Y-sorprendentes.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18142291/Fotos-escalofriantes-Yapa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18140103/Intrumentos-macabros.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18133825/Pokemon-Del-Infierno.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18119887/Imagenes-y-Gifs-de-Mortal-Kombat.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18111481/Gifs-divertidos-quinta-parte-Los-Tres-Chiflados-Chap.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18106956/Gifs-divertidos-tercera-parte-especial-personajes.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18101598/Gifs-divertidos-segunda-parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18159743/La-evolucion-de-los-reproductores-musicales.html
0
0
0
0No comments yet