Sin City: Jessica Alba conquistó la alfombra roja en la pre



Jessica Alba conquistó la alfombra roja de la premiere de Sin City



A los 33 años impactó con un vestido azul francia que resaltó sus curvas perfectas. Mirá qué se pusieron los otros protagonistas: desde Mickey Rourke y su impresionante novia rusa, hasta Bruce Willis y Eva Green.



Las segundas partes pueden no ser tan buenas como las primeras pero, a juzgar por las fotos de la alfombra roja, será muy interesante ver en acción a este gran elenco que vuelve a juntarse para la secuela de Sin City: A dame to kill for.


La premiere fue en Hollywood, en el teatro chino TLC y todos estuvieron presentes.



Desde la impresionante Jessica Alba (33), que lució un vestido azul francia de Zak Posen, hasta Mickey Rourke (62) que fue acompañado por su novia rusa Anastassija Makarenko (27). Bruce Willis (59) también asistió a la gala demostrando por qué sigue siendo uno de los pelados más sexies del mundo. Y Eva Green, una de las mejores vestidas con un vestido verde largo con transparencias y apliques de Elie Saab.






La película fue dirigida por Frank Miller quien también creó el cómic original de Sin City y, con la ayuda de Robert Rodriguez, se llevó a la pantalla grande. Se estrenará el 4 de octubre en Estados Unidos y esperamos que también en Argentina.